TEST - Catálogo BURRF
   

Play and Learning in Early Childhood Settings : (Registro nro. 282920)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03134nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282920
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154212.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402084980
-- 9781402084980
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402084980
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000336021
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030818
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300310
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041338
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1101-1139
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pramling-Samuelsson, Ingrid.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310040
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Play and Learning in Early Childhood Settings :
Resto del título International Perspectives /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Ingrid Pramling-Samuelsson, Marilyn Fleer.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Perspectives on Early Childhood Education and Development ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A Cultural-Historical Perspective on Play: Play as a Leading Activity Across Cultural Communities -- Play and Learning in Aotearoa New Zealand Early Childhood Education -- Play and Learning in Australia -- Play and Learning in Chile -- “Eduplay”: Beliefs and Practices Related to Play and Learning in Chinese Kindergartens -- The Meaning of Play and Learning for 0–3-Year-Old Children in Japan -- Play and Learning in Swedish Early Childhood Education -- Play and Learning in Wisconsin -- Commonalities and Distinctions Across Countries.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book provides the first ever cultural-historical study of the play of children from birth to 2 years of age in their early childhood education and care settings across 7 countries. Researchers from New Zealand, Australia, Chile, Hong Kong China, Japan, Sweden and USA present their investigations of the play activities of infants and toddlers in their early childhood settings. They examine the cultural construction of play in these different contexts through a cultural-historical analysis. The book presents a review of the literature, drawing upon Vygotsky’s (1966) work to frame the review, followed by a critique of research and theory on play within the field of early childhood education. It provides case examples of play within specific countries, mostly using Barbara Rogoff’s (1998) 3 planes of analysis as a common approach for framing and analysing the data generated. It further examines how play has been enacted across countries and offers suggestions for future directions.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fleer, Marilyn.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310041
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402084973
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8498-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8498-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha