Governance and Performance of Education Systems / (Registro nro. 282946)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04091nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 282946 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220204082353.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2007 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402064463 |
-- | 9781402064463 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781402064463 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000335629 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030239 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300304 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041305 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC5225.A75 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Soguel, Nils C. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 310090 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Governance and Performance of Education Systems / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Nils C. Soguel, Pierre Jaccard. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: Governance and Performance of Education Systems -- Introduction: Governance and Performance of Education Systems -- The Changing Governance of Educational Systems -- The New Regulation Forms of Educational Systems in Europe: Towards a Post-bureaucratic Regime -- Comparing Higher Education Governance Systems in Four European Countries -- Performance Monitoring and Evaluation -- Purpose and Limits of a National Monitoring of the Education System Through Indicators -- Measuring and Comparing the Equity of Education Systems in Europe -- The Economic Benefits of Improved Teacher Quality -- Direct Democracy and Public Education in Swiss Cantons -- School Factors Related to Quality: Multilevel Analysis for Three Swiss Cantons -- Are Swiss Secondary Schools Efficient? -- Explaining and Controlling the Costs of Education Systems -- Funding Schools by Formula -- A Cost Model of Schools: School Size, School Structure and Student Composition -- Strategies to Encourage Performance and Equity -- The Potential of School Information Systems for Enhancing School Improvement -- School Autonomy and Financial Manoeuvrability: French Principals’ Strategies -- Finnish Strategy for High-Level Education for All. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Education has increasingly become the focus of public discourse and policy, with its methods, resources and achievements widely debated. As a result, educational systems are now more than ever faced with the challenge of improving their performance and of proving that suitable measures are being taken to guarantee greater efficiency regarding equity. This desire for better results requires that better methods for their measurement exist so that they can be better understood and, ultimately, improved. Several disciplines have already developed instruments for this purpose. The educational sciences have been particularly active in this field. Other disciplines, such as sociology, economics, management, information technology, and political science are also making significant contributions to the emergence of a better form of governance. Before one can benefit from these developments, one first must know about their existence and analyse and question them. The proposed book is unique in that it brings together a wide range of disciplines and experience from several countries. What are possible models of governance? How do we measure their effects in terms of efficiency and equity? What type of contribution can financial and information systems make? How do we adapt the prevailing culture to the challenge of better performance? These are some of the concrete questions to which this book provides an answer. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402064456 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 80509 |
Nombre de persona | Jaccard, Pierre |
Fechas asociadas al nombre | 1901- |
Término indicativo de función/relación | editor. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6446-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6446-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.