TEST - Catálogo BURRF
   

21st Century Literacy : (Registro nro. 282983)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03408nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282983
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154215.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402089817
-- 9781402089817
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402089817
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000336230
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030258
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300313
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041344
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB5-3640
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schmidt, Renita.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 310166
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 21st Century Literacy :
Resto del título If We Are Scripted, Are We Literate? /
Mención de responsabilidad, etc. by Renita Schmidt, P. L. Thomas.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Explorations of Educational Purpose ;
Designación de volumen o secuencia 5
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The Bureaucratic Script -- Standards, Standards Everywhere and Not a Spot to Think -- Rubrics, Scoring Guides, and Testing, Testing, Testing -- The Corporate Script -- Marketing Child Readers: Ranking and Sorting -- English as a Scripted Language -- The Student Script -- “When Are We Going To Do English?” -- How School Works: Raise Your Hands When You Want to Learn -- The Parent and Public Script -- “Why Don't You Mark the Errors on My Child's Papers?”—Explaining Yourself Theoretically and Professionally -- “Why Aren't You Teaching C. S. Lewis?”—Challenges and Expectations from Outside School -- The Administrative Script -- But Are They Ready To Do Best Practices? -- Building and Department Politics—Talking English -- Beyond Scripts to Literacy -- Literacy as Action—Empowering Students -- Assessing Our Way into Instruction: What Teachers Know and How They Know It.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book offers a call to all who are involved with literacy education. It explores the prescriptions that hinder authentic and effective approaches to literacy instruction. The scripts identified here include the Bureaucratic Script, the Corporate Script, the Student Script, the Parent and Public Script, and the Administrative Script. The authors bring their classroom teaching experiences (over thirty years combined) along with their research base to a discussion of literacy spanning elementary through high school. The discussion offers the reader practical and research-based lenses for identifying and overcoming the barriers to best practice while avoiding the inherent pitfalls found too often in our schools. The implied answer to the subtitle is a definitive "No," but the text goes beyond criticizing the current state of the field and seeks to empower both teachers and students seeking literacy growth beyond the scripts that plague twenty-first century commitments to accountability and testing.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thomas, P. L.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 310167
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402089800
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8981-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8981-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha