TEST - Catálogo BURRF
   

Cultural Perspectives on Higher Education / (Registro nro. 282994)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04118nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282994
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154215.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402066047
-- 9781402066047
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402066047
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000335690
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030240
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300305
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041307
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación H1-970.9
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Välimaa, Jussi.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310190
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cultural Perspectives on Higher Education /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Jussi Välimaa, Oili-Helena Ylijoki.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Culture, Society and Higher Education -- to the Book and Its Contents -- Cultural Studies in Higher Education Research -- Trust and Organizational Culture in Higher Education -- Building or Eroding Intellectual Capital? Student Consumerism as a Cultural Force in the Context of Knowledge Economy -- Academic Practices and Identities -- The Moral Order of Business Studying -- A Clash of Academic Cultures: The Case of Dr. X -- Academic Work and Academic Identities: A Comparison between Four Disciplines -- Culture in Interaction: Academic Identities in Laboratory Work -- Caught in the Science Trap? A Case Study of the Relationship between Nurses and “Their” Science -- Determining the Norms of Science: From Epistemological Criteria to Local Struggle on Organizational Rules? -- Higher Education Institutions and Reforms in Cultural Frameworks -- Doctoral Education and Doctoral Theses — Changing Assessment Practices -- Challenging Traditional Research Training Culture: Industry-oriented Doctoral Programs in Australian Cooperative Research Centres -- The Evolution of American Scientific Fields: Disciplinary Differences Versus Institutional Isomorphism -- Quantitative Assessment of Organisational Cultures in Post-merger Universities -- The Bologna Process in Academic Basic Units: Finnish Universities and Competitive Horizons -- How Does the Bologna Process Challenge the National Traditions of Higher Education Institutions? -- Future Challenges.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cultural Perspectives on Higher Education takes a critical look at what cultural perspective means, and how it works in higher education institutions. What is actually happening in the internal life of the higher education institutions, and how can we study the topic from a cultural perspective? The chapters selected for this book consist of studies in which culture has been either the object, or the structuring principle of the study, or in which cultural studies have been used as intellectual devices in the analysis. We are not only interested in gaining a better understanding of the cultural aspects of higher education, but also in analyzing the potential of cultural perspectives as intellectual devices. The main aim of the book is to provide the readers with a good understanding of the variety of possible cultural perspectives to higher education, and to show how they can be used in both qualitative and quantitative research. The editors of the book invite you to read the chapters of the book not only because they open fresh perspectives to higher education as a social phenomenon, but also because they tell interesting stories about the small worlds of academia where we live and work.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ylijoki, Oili-Helena.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310191
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402066030
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6604-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6604-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha