TEST - Catálogo BURRF
   

Teaching: Professionalization, Development and Leadership : (Registro nro. 283108)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04177nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283108
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134208.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402081866
-- 9781402081866
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402081866
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000335887
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030817
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300308
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041335
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1024.2-1050.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Johnson, David.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310380
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching: Professionalization, Development and Leadership :
Resto del título Festschrift for Professor Eric Hoyle /
Mención de responsabilidad, etc. edited by David Johnson, Rupert Maclean.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 318 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The Professionalization of Teaching -- Hoyle: Ambiguity, Serendipity, and Playfulness -- The Predicament of the Teaching Profession and the Revival of Professional Authority: A Parsonian Perspective -- Under ‘Constant Bombardment’: Work Intensification and the Teachers' Role -- Teacher Professionalization in Hong Kong: Historical Perspectives -- Teacher Professional Identity Under Conditions of Constraint -- Teachers and Their Development -- Does the Teaching Profession Still Need Universities? -- Professional Development for School Improvement: Are Changing Balances of Control Leading to the Growth of a New Professionalism? -- Teacher Professionalism and Teacher Education in Hong Kong -- The Enablement of Teachers in the Developing World: Comparative Policy Perspectives -- Leadership and Management in Support of Teachers -- Professional Learning Communities and Teachers' Professional Development -- Towards Effective Management of a Reformed Teaching Profession -- Organization and Leadership in Education: Changing Direction -- The Development of Educational Leaders in Malaysia: The Creation of a Professional Community -- Teaching as a Profession: Personal Perspectives -- Professional Freedom: A Personal Perspective -- From Loose to Tight and Tight to Loose: How Old Concepts Provide New Insights -- The Place of Theory in the Professional Training of Teachers -- Comparative Perspectives on the Changing Roles of Teachers -- The Role of the Private Sector in Higher Education in Malaysia -- Changing Conceptions of Teaching as a Profession: Personal Reflections.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The world-wide reform movement has now been in process for thirty years and it is therefore perhaps an appropriate point to consider its implications for the work of teachers thus far and to ponder on the future. It would be widely agreed that the reform movement in general, and in relation to teachers’ work in particular, has brought advantages and disadvantages. It has stimulated teacher development and increased the accountability of teachers to clients – including the state as client. On the other hand, it has led to the intensification of teachers’ work and to the deprofessionalisation as well as professionalisation of teachers. Moreover, it has increased the power of managerialism over the influence of professionalism. This book addresses these issues from different perspectives and in relation to different contexts. It also considers possible solutions to two problems in particular: how to achieve accountability without intensification, and how to ensure that school management and leadership functions to support and enhance teachers as professionals.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maclean, Rupert.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 306797
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402081859
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8186-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8186-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha