TEST - Catálogo BURRF
   

Education, Democracy, and the Moral Life / (Registro nro. 283115)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02986nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283115
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154220.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402086267
-- 9781402086267
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402086267
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000336079
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030818
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300311
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041340
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Katz, Michael S.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310388
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Education, Democracy, and the Moral Life /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Michael S. Katz, Susan Verducci, Gert Biesta.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Education and the Ethics of Democratic Citizenship -- Is There a Right to Education? A Philosophical Analysis Through U.S. Lenses -- The Democratic and Educational Potential of Political Blogs -- Democratic Patriotism and Multicultural Education -- Racism: What It Is and What It Isn’t -- For Goodness Sake: How Religious Stories Work To Make Us Good and the Goodness that They Make -- Sporadic Democracy: Education, Democracy, and the Question of Inclusion -- Public Reason and the Education of Democratic Citizens: The Role of Higher Education -- Love and Hatred in the Moral Life: Educational Investigations.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The essays in this book explore the interconnections between democracy, education and the moral life. Rarely are all three engaged and integrated at once so that issues in political and moral theory apply directly to critical issues in education. The authors discuss such questions as the responsibility of education and its institutions to cultivate socially responsible and critically literate democratic citizens; the challenge of cultivating democratic patriotism in teaching American history; the relationship between inclusion and exclusion in democratic education; the role of blogs in enhancing democratic learning; the development of moral sensibility in students and its significance for democratic citizenship. The authors are among the leading educational theorists whose philosophical expertise is combined with a concrete knowledge of the practice of education.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Verducci, Susan.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310389
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Biesta, Gert.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310390
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9789048123551
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8626-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8626-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha