TEST - Catálogo BURRF
   

Powerful Pedagogy : (Registro nro. 283156)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03418nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283156
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134208.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402081965
-- 9781402081965
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402081965
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000335891
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030817
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300308
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041335
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1024.2-1050.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brandenburg, Robyn.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 310468
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Powerful Pedagogy :
Resto del título Self-Study of a Teacher Educator's Practice /
Mención de responsabilidad, etc. by Robyn Brandenburg.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Self-Study of Teaching and Teacher Education Practices ;
Designación de volumen o secuencia 6
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Researching Teaching in Teacher Education -- A New Professionalism -- Understanding the Underbelly: Making Sense of Theory -- Self-Study of Practice -- Designing my Self-Study Research -- Learners Learning -- Learning about Reflection in Teaching -- Roundtable Reflection -- Understanding the Unsaid: Deconstructing Silence and Reconstructing Self -- Developing our Authority of Experience: Pre-service Teachers and Teacher Educator as Co-learners -- Powerful Pedagogy -- Learning Through Self-Study -- From Personal Pedagogy to the Broader Teacher Education Context.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Powerful Pedagogy: Self-Study of a Teacher Educator’s Practice is the outcome of the author’s systematically questioning her assumptions about teaching and, in various ways, gives voice to the many individuals who have had an impact on the development of the author’s pedagogy as a mathematics teacher educator. Using self-study as both a lens and a methodology to research her practice over the past three years, the author examines the impact of reflection and reflective practice in pre-service teacher education; voice, silence and that which remains "unsaid"; the ways in which teacher identities emerge and develop, and the role of authority and power in learning about teaching. Pedagogy refers to the synergistic relationship which exists between learning and teaching - one informs and is impacted by the other. For me then, Powerful Pedagogy reflects the need to see teaching in new ways and to do so by placing inquiry at the centre of learning about the intricacies of teaching about teaching. Powerful Pedagogy is a "how-to-see-teaching-differently" book; one which identifies and raises for scrutiny and critique, the markers which help the learning about teaching as one attempts to enact a pedagogy of teacher education. Professor John Loughran, Foundation Chair, Curriculum & Professional Practice Associate Dean Faculty of Education Monash University (2007).
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402081958
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8196-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8196-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha