TEST - Catálogo BURRF
   

Multiple Representations in Chemical Education / (Registro nro. 283174)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04309nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283174
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154223.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402088728
-- 9781402088728
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402088728
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000336188
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030257
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300312
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041343
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gilbert, John K.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307382
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Multiple Representations in Chemical Education /
Mención de responsabilidad, etc. edited by John K. Gilbert, David Treagust.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 367 páginas 58 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Models and Modeling in Science Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1871-2983 ;
Designación de volumen o secuencia 4
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: Macro, Submicro and Symbolic Representations and the Relationship Between Them: Key Models in Chemical Education -- The Challenges Faced in Teaching and Learning About the Representational Triplet -- Learning at the Sub-micro Level: Structural Representations -- Micro–Macro Thinking in Chemical Education: Why and How to Escape -- Towards a Better Utilization of Diagrams in Research into the Use of Representative Levels in Chemical Education -- Learning at the Symbolic Level -- Improving Existing Pedagogy in Respect of the Triplet Relationship -- Learning at the Macro Level: The Role of Practical Work -- Linking the Macroscopic, Sub-microscopic and Symbolic Levels: The Case of Inorganic Qualitative Analysis -- The Efficacy of an Alternative Instructional Programme Designed to Enhance Secondary Students’ Competence in the Triplet Relationship -- Linking the Macroscopic and Sub-microscopic Levels: Diagrams -- Classroom Solutions to the Challenges Posed by the Triplet Relationship -- Structure–Property Relations Between Macro and Micro Representations: Relevant Meso-levels in Authentic Tasks -- Historical Material in Macro–Micro Thinking: Conceptual Change in Chemistry Education and the History of Chemistry -- The Roles of Multimedia in the Teaching and Learning of the Triplet Relationship in Chemistry -- The Application of a ‘Model of Modelling’ to Illustrate the Importance of Metavisualisation in Respect of the Three Types of Representation -- Action Research to Promote the Formation of Linkages by Chemistry Students Between the Macro, Submicro, and Symbolic Representational Levels -- Towards a Coherent Model for Macro, Submicro and Symbolic Representations in Chemical Education.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Chemistry seeks to provide qualitative and quantitative explanations for the observed behaviour of elements and their compounds. Doing so involves making use of three types of representation: the macro (the empirical properties of substances); the sub-micro (the natures of the entities giving rise to those properties); and the symbolic (the number of entities involved in any changes that take place). Although understanding this triplet relationship is a key aspect of chemical education, there is considerable evidence that students find great difficulty in achieving mastery of the ideas involved. In bringing together the work of leading chemistry educators who are researching the triplet relationship at the secondary and university levels, the book discusses the learning involved, the problems that students encounter, and successful approaches to teaching. Based on the reported research, the editors argue for a coherent model for understanding the triplet relationship in chemical education.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Treagust, David.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310494
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402088711
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8872-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8872-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha