Multiple Representations in Chemical Education / (Registro nro. 283174)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04309nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 283174 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154223.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402088728 |
-- | 9781402088728 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781402088728 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000336188 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030257 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300312 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041343 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gilbert, John K. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 307382 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Multiple Representations in Chemical Education / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by John K. Gilbert, David Treagust. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | x, 367 páginas 58 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Models and Modeling in Science Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1871-2983 ; |
Designación de volumen o secuencia | 4 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: Macro, Submicro and Symbolic Representations and the Relationship Between Them: Key Models in Chemical Education -- The Challenges Faced in Teaching and Learning About the Representational Triplet -- Learning at the Sub-micro Level: Structural Representations -- Micro–Macro Thinking in Chemical Education: Why and How to Escape -- Towards a Better Utilization of Diagrams in Research into the Use of Representative Levels in Chemical Education -- Learning at the Symbolic Level -- Improving Existing Pedagogy in Respect of the Triplet Relationship -- Learning at the Macro Level: The Role of Practical Work -- Linking the Macroscopic, Sub-microscopic and Symbolic Levels: The Case of Inorganic Qualitative Analysis -- The Efficacy of an Alternative Instructional Programme Designed to Enhance Secondary Students’ Competence in the Triplet Relationship -- Linking the Macroscopic and Sub-microscopic Levels: Diagrams -- Classroom Solutions to the Challenges Posed by the Triplet Relationship -- Structure–Property Relations Between Macro and Micro Representations: Relevant Meso-levels in Authentic Tasks -- Historical Material in Macro–Micro Thinking: Conceptual Change in Chemistry Education and the History of Chemistry -- The Roles of Multimedia in the Teaching and Learning of the Triplet Relationship in Chemistry -- The Application of a ‘Model of Modelling’ to Illustrate the Importance of Metavisualisation in Respect of the Three Types of Representation -- Action Research to Promote the Formation of Linkages by Chemistry Students Between the Macro, Submicro, and Symbolic Representational Levels -- Towards a Coherent Model for Macro, Submicro and Symbolic Representations in Chemical Education. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Chemistry seeks to provide qualitative and quantitative explanations for the observed behaviour of elements and their compounds. Doing so involves making use of three types of representation: the macro (the empirical properties of substances); the sub-micro (the natures of the entities giving rise to those properties); and the symbolic (the number of entities involved in any changes that take place). Although understanding this triplet relationship is a key aspect of chemical education, there is considerable evidence that students find great difficulty in achieving mastery of the ideas involved. In bringing together the work of leading chemistry educators who are researching the triplet relationship at the secondary and university levels, the book discusses the learning involved, the problems that students encounter, and successful approaches to teaching. Based on the reported research, the editors argue for a coherent model for understanding the triplet relationship in chemical education. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Treagust, David. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 310494 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402088711 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8872-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8872-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.