TEST - Catálogo BURRF
   

Citizenship Curriculum in Asia and the Pacific / (Registro nro. 283265)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04825nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283265
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154227.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402087455
-- 9781402087455
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402087455
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000336133
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030818
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300312
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041341
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB43
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Grossman, David L.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310651
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Citizenship Curriculum in Asia and the Pacific /
Mención de responsabilidad, etc. edited by David L. Grossman, Wing On Lee, Kerry J. Kennedy.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie CERC Studies in Comparative Education ;
Designación de volumen o secuencia 22
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conceptual Overview -- Globalised Economies and Liberalised Curriculum: New Challenges for National Citizenship Education -- East Asia -- The Development of Citizenship Education Curriculum in Hong Kong after 1997: Tensions between National Identity and Global Citizenship -- Taiwan’s New Citizenship Curriculum: Changes and Challenges -- Citizenship Curriculum in China: A Shifting Discourse towards Chinese Democracy, Law Education and Psychological Health -- Citizenship Education Curriculum in Japan -- South/Southeast Asia -- The Anatomy of an Islamic Model: Citizenship Education in Pakistan -- Citizenship Discourse in the Context of Decentralisation: The Case of Indonesia -- The Building of a Nation and Ideas of Nationhood: Citizenship Education in Malaysia -- Political Pragmatism and Citizenship Training in Singapore -- Pacific Rim -- Democracy at a Crossroads: Political Tensions Concerning Educating for Citizenship in the United States -- More Civics, Less Democracy: Competing Discourses for Citizenship Education in Australia -- “Creative and Innovative Citizenry”: Exploring the Past, Present and Future of Citizenship Education in New Zealand -- Reflective Analysis -- Tensions and Contentions in Citizenship Curriculum in Asia and the Pacific.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Based on case studies of 11 societies in the world’s most dynamic region, this book signals a new direction of study at the intersection of citizenship education and the curriculum. Following their successful volume, Citizenship Education in Asia and the Pacific: Concepts and Issues (published as No. 14 in this series), the editors, widely regarded as leaders in the field in the Asia-Pacific region, have gone beyond broad citizenship education frameworks to examine the realities, tensions and pressures that influence the formation of the citizenship curriculum. Chapter authors from different societies have addressed two fundamental questions: (1) how is citizenship education featured in the current curriculum reform agenda in terms of both policy contexts and values; and (2) to what extent do the reforms in citizenship education reflect current debates within the society? From comparative analysis of these 11 case studies the editors have found a complex picture of curriculum reform that indicates deep tensions between global and local agendas. On one hand, there is substantial evidence of an increasingly common policy rhetoric in the debates about citizenship education. On the other, it is evident that this discourse does not necessarily extend to citizenship curriculum, which in most places continues to be constructed according to distinctive social, political and cultural contexts. Whether the focus is on Islamic values in Pakistan, an emerging discourse about Chinese ‘democracy’, a nostalgic conservatism in Australia, or a continuing nation-building project in Malaysia – the cases show that distinctive social values and ideologies construct national citizenship curricula in Asian contexts even in this increasingly globalized era. This impressive collection of case studies of a diverse group of societies informs and enriches understanding of the complex relationship between citizenship education and the curriculum both regionally and globally.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lee, Wing On.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310652
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kennedy, Kerry J.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310653
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402087448
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8745-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8745-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha