TEST - Catálogo BURRF
   

The Power of Technology for Learning / (Registro nro. 283266)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03571nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283266
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154227.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402087479
-- 9781402087479
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402087479
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000336134
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030257
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300312
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041341
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB5-3640
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barsky, Noah P.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310654
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Power of Technology for Learning /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Noah P. Barsky, Mike Clements, Jakob Ravn, Kelly Smith.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 226
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Advances in Business Education and Training ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: The Power of Technology for Learning -- Recognition of Prior Experiential Learning in Online Postgraduate Education -- Accelerating Learning through Gaming? -- Longitudinal Study of Online Remedial Education Effects -- Effectiveness of Blended Learning in a Distance Education Setting -- Virtual Teamwork: A Product of Globalization -- Introduction: Advances in Business Education & Training - Open Part -- Designing Business Education for Ukraine: Lessons Learned -- Personal Mastery in Management Education -- Innovations in Graduate Business Education: The Challenge of Developing Principle-Centered Leaders -- The Misalignment of Management Education and Globalization: Conceptual, Contextual and Praxeological Issues -- Master of Science in Business Administration or MBA: Does It Matter? -- The Role of Critical Thinking Skills in Students’ Attitudes Toward Business Subjects -- A Strategy for Business Education in a Changing World.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In today’s dynamic global business environment where knowledge is a main asset and learning becomes the most important process, Business Education needs to employ the right practices to develop future leaders. Businesses require graduates that become true experts. But can business schools indeed create learning experiences that address the needs of the global marketplace? Can they teach students to build learning organizations? The articles in this volume detail successful approaches developed by business educators and researchers. The approaches have been implemented to solve real problems and to provide students with the ethical and analytical abilities they will need to both compete and contribute to the betterment of others. The thematic part of this volume focuses on the potential of interactive on-line activities to promote business and economics education. They demonstrate the benefits that learning technologies can bring and show how to overcome potential problem issues.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clements, Mike.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310655
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ravn, Jakob.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310656
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Smith, Kelly.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310657
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402087462
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8747-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8747-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha