TEST - Catálogo BURRF
   

Knowledge and Critical Pedagogy : (Registro nro. 283355)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03611nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283355
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154231.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402082245
-- 9781402082245
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402082245
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000335902
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030255
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300308
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041335
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación L1-991
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kincheloe, Joe L.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 310810
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Knowledge and Critical Pedagogy :
Resto del título An Introduction /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Joe L. Kincheloe.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 275 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Explorations of Educational Purpose ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato to Knowledge Production And its Relation To Education -- Introduction: What We Call Knowledge Is Complicated and Harbors Profound Consequences -- The Politics of Epistemology, the Politics of Education -- From Reductionism to Critical Knowledge -- Traditional Western Epistemology and its Impact on Education: FIDUROD -- The Power of FIDUROD -- Questions of Power and Knowledge -- Down and Dirty: Outlining FIDUROD -- The Naked and the Epistemologically Deadening: Understanding FIDUROD -- Developing a Critical Complex Epistemology and a Critical Politics of Knowledge -- Knowledge Stampede On Land, at Sea, and in Cyberspace: What Is and What Could Be -- The Long March to a New Knowledge Space: Constructing a Critical Complex Epistemology -- The Conclusion Is Just the Beginning: Continuing the Conceptualization of a Critical Complex Epistemology.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In a globalized neo-colonial world an insidious and often debilitating crisis of knowledge not only continues to undermine the quality of research produced by scholars but to also perpetuate a neo-colonial and oppressive socio-cultural, political economic, and educational system. The lack of attention such issues receive in pedagogical institutions around the world undermines the value of education and its role as a force of social justice. In this context these knowledge issues become a central concern of critical pedagogy. As a mode of education that is dedicated to a rigorous form of knowledge work, teachers and students as knowledge producers, anti-oppressive educational and social practices, and diverse perspectives from multiple social locations, critical pedagogy views dominant knowledge policies as a direct assault on its goals. Knowledge and Critical Pedagogy: An Introduction takes scholars through a critical review of the issues facing researchers and educators in the last years of the first decade of the twenty-first century. Refusing to assume the reader’s familiarity with such issues but concurrently rebuffing the tendency to dumb down such complex issues, the book serves as an excellent introduction to one of the most important and complicated issues of our time.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402082238
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8224-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-8224-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha