Argumentation in Science Education : (Registro nro. 283496)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03938nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 283496 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154238.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2007 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402066702 |
-- | 9781402066702 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781402066702 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000335716 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030816 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300305 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041307 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Erduran, Sibel. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 311045 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Argumentation in Science Education : |
Resto del título | Perspectives from Classroom-Based Research / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Sibel Erduran, María Pilar Jiménez-Aleixandre. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xviii, 294 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Science & Technology Education Library, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1572-5987 ; |
Designación de volumen o secuencia | 35 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Argumentation Foundations -- Argumentation in Science Education: An Overview -- Cognitive Foundations of Learning Argumentation -- Methodological Foundations in the Study of Argumentation in Science Classrooms -- What Can Argumentation Tell Us About Epistemology? -- Research on Teaching and Learning Argumentation -- Designing Argumentation Learning Environments -- Social Aspects of Argumentation -- Analysis of Lines of Reasoning in Written Argumentation -- Quality Argumentation and Epistemic Criteria -- Argumentation in Context -- Argumentation in Science Education: An Overview -- The Role of Moral Reasoning in Argumentation: Conscience, Character, and Care -- Technology-Enhanced Learning Environments to Support Students' Argumentation -- Science Teacher Education and Professional Development in Argumentation. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book brings together the work of leading experts in argumentation in science education. It presents research combining theoretical and empirical perspectives relevant for secondary science classrooms. Since the 1990s, argumentation studies have increased at a rapid pace, from stray papers to a wealth of research exploring ever more sophisticated issues. This volume constitutes a unique collection and covers fundamental issues in argumentation such as cognitive, methodological and epistemological aspects; classroom-based research in teaching and learning of argumentation in science classrooms; and argumentation in context such as in socio-scientific and moral contexts. The book’s underlying premise is that argumentation is a significant aspect of scientific inquiry and plays an important role in teaching and learning of science. Argumentation also contributes to the agenda of informed citizenship where students are encouraged and supported in evidence-based reasoning in their everyday lives. "Arumentation appeared as a major theme in science education research during the mid-1990s. Since that time, researchers working on themes such as the nature of science in science education, science education for citizenship, and language in the science classroom have all addressed argumentation in their work. This book brings together key lines of work and key scholars, presenting a state-of-the-art review of argumentation in science education." Professor John Leach The University of Leeds, UK |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jiménez-Aleixandre, María Pilar. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 311046 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402066696 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6670-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6670-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.