TEST - Catálogo BURRF
   

Argumentation in Science Education : (Registro nro. 283496)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03938nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283496
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154238.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402066702
-- 9781402066702
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402066702
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000335716
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030816
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300305
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041307
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Erduran, Sibel.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 311045
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Argumentation in Science Education :
Resto del título Perspectives from Classroom-Based Research /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Sibel Erduran, María Pilar Jiménez-Aleixandre.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 294 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Science & Technology Education Library,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-5987 ;
Designación de volumen o secuencia 35
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Argumentation Foundations -- Argumentation in Science Education: An Overview -- Cognitive Foundations of Learning Argumentation -- Methodological Foundations in the Study of Argumentation in Science Classrooms -- What Can Argumentation Tell Us About Epistemology? -- Research on Teaching and Learning Argumentation -- Designing Argumentation Learning Environments -- Social Aspects of Argumentation -- Analysis of Lines of Reasoning in Written Argumentation -- Quality Argumentation and Epistemic Criteria -- Argumentation in Context -- Argumentation in Science Education: An Overview -- The Role of Moral Reasoning in Argumentation: Conscience, Character, and Care -- Technology-Enhanced Learning Environments to Support Students' Argumentation -- Science Teacher Education and Professional Development in Argumentation.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book brings together the work of leading experts in argumentation in science education. It presents research combining theoretical and empirical perspectives relevant for secondary science classrooms. Since the 1990s, argumentation studies have increased at a rapid pace, from stray papers to a wealth of research exploring ever more sophisticated issues. This volume constitutes a unique collection and covers fundamental issues in argumentation such as cognitive, methodological and epistemological aspects; classroom-based research in teaching and learning of argumentation in science classrooms; and argumentation in context such as in socio-scientific and moral contexts. The book’s underlying premise is that argumentation is a significant aspect of scientific inquiry and plays an important role in teaching and learning of science. Argumentation also contributes to the agenda of informed citizenship where students are encouraged and supported in evidence-based reasoning in their everyday lives. "Arumentation appeared as a major theme in science education research during the mid-1990s. Since that time, researchers working on themes such as the nature of science in science education, science education for citizenship, and language in the science classroom have all addressed argumentation in their work. This book brings together key lines of work and key scholars, presenting a state-of-the-art review of argumentation in science education." Professor John Leach The University of Leeds, UK
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez-Aleixandre, María Pilar.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 311046
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402066696
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6670-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6670-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha