TEST - Catálogo BURRF
   

Professional Learning Conversations: Challenges in Using Evidence for Improvement / (Registro nro. 283548)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03490nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283548
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20201022101614.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402069178
-- 9781402069178
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402069178
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000335821
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030816
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300307
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041333
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2801-3095
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 433335
Nombre de persona Earl, Lorna M.
Forma completa/desarrollada del nombre (Lorna Maxine),
Fechas asociadas al nombre 1948-
Término indicativo de función/relación autor.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Professional Learning Conversations: Challenges in Using Evidence for Improvement /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Lorna M. Earl, Helen Timperley.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 132 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Professional Learning and Development in Schools and Higher Education ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Understanding How Evidence and Learning Conversations Work -- Raising Student Achievement in Poor Communities Through Evidence-Based Conversations -- Structuring Talk About Teaching and Learning: The Use of Evidence in Protocol-Based Conversation -- Leadership for Evidence-Informed Conversations -- A Cross-Grade Learner Conversation -- Evidence-Informed Conversations Making a Difference to Student Achievement -- Honey, Wooden Spoons, and Clay Pots: The Evolution of a Lithuanian Learning Conversation -- Learning to Think and Talk from Evidence: Developing System-wide Capacity for Learning Conversations -- Learning Conversations Stillborn: Distrust and Education Policy Dialogue in South Africa -- Using Conversations to Make Sense of Evidence: Possibilities and Pitfalls.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This volume provides informed arguments, theory and practical examples based on research about what it looks like when educators, policy makers, and even students, try to rethink and change their practices by engaging in evidence-based conversations to challenge and inform their work. It allows the reader to experience these conversations. Each story reveals the depth of thinking that change requires and gives important insights into the challenge associated with changing thinking and practice. Some of the stories are encouraging and others are frustrating. Taken together, they give tremendous insight into "what it takes" for conceptual change that will fundamentally shift educational practice. "This book moves beyond just promoting the use of evidence to examining just what is known and how it occurs in a range of settings, especially in interaction with others. This type of book will be key in a desired move to where professional educators reestablish their knowledge and responsibility base in educational policy and practice." Bill Mullford, Professor of Education, University of Tasmania
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Timperley, Helen.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 311127
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402069161
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6917-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6917-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha