TEST - Catálogo BURRF
   

Living Together : (Registro nro. 283758)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04172nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283758
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154251.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402098161
-- 9781402098161
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402098161
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000336487
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030821
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300317
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041351
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación L1-991
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Majhanovich, Suzanne.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308570
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Living Together :
Resto del título Education and Intercultural Dialogue /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Suzanne Majhanovich, Christine Fox, Adila Pašali? Kreso.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vI, 229 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The WCCES and Intercultural Dialogue: Historical Perspectives and Continuing Challenges -- Bridging Cultures and Traditions for Educational and International Development: Comparative Research, Dialogue and Difference -- Complex Societies, Common Schools and Curriculum: Separate is not Equal -- The War and Post-War Impact on the Educational System of Bosnia and Herzegovina -- Engaging Youth in Community Development: Post-War Healing and Recovery in Bosnia and Herzegovina -- Le « Harcèlement Entre Pairs » À L’École Élémentaire Tchèque: Une Question D’interprétation -- Core Elements of the European (Higher) Education Policy: Market-Driven Restructuring or Impetus for Intercultural Rapprochement? -- Teacher Education and Development Policies: Critical Discourse Analysis from a Comparative Perspective -- Towards an Indigenous African Educational Discourse: a Philosophical Reflection -- Nurturing Relationships and Honouring Responsibilities: A Pacific Perspective -- Convergence of Monastic and Modern Education in Bhutan? -- Frontiers of Education: Japan As “Global Model” or “Nation At Risk”?.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The papers in this book provide international perspectives on the possibilities for and challenges facing intercultural dialogue in education. These challenges are many in a world characterized by the tensions and demands of both global and local issues as well as regional conflicts. This is especially so as post-conflict deliberations are complicated by the cultural, religious and linguistic diversity within both small and large states. The authors here analyze the interplay between intercultural dialogue, education and the state, and reveal how educational experiences are able either to exacerbate problems, or mitigate them by promoting an intercultural dialogue of reconciliation as well as recognition of shared values. The mere act of collaborating in educational endeavor can itself have a positive impact. The outcomes of attempts at intercultural understanding are examined by educational researchers from high- and low-income countries, from the east and the west, and from both northern and southern hemispheres. The authors demonstrate the value of disciplined comparison of differing education societies, and detail the international research aimed at augmenting cross- and intercultural understanding. This exciting and wide-ranging volume has been facilitated by the World Council of Comparative Education Societies and affords compelling visions of the ways in which education can be a force for good in our highly diverse societies by fostering intercultural dialogue.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fox, Christine.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 311522
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kreso, Adila Pašali?.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 311523
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402098154
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9816-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9816-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha