Living Together : (Registro nro. 283758)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04172nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 283758 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154251.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402098161 |
-- | 9781402098161 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781402098161 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000336487 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030821 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300317 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041351 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | L1-991 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Majhanovich, Suzanne. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 308570 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Living Together : |
Resto del título | Education and Intercultural Dialogue / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Suzanne Majhanovich, Christine Fox, Adila Pašali? Kreso. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | vI, 229 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | The WCCES and Intercultural Dialogue: Historical Perspectives and Continuing Challenges -- Bridging Cultures and Traditions for Educational and International Development: Comparative Research, Dialogue and Difference -- Complex Societies, Common Schools and Curriculum: Separate is not Equal -- The War and Post-War Impact on the Educational System of Bosnia and Herzegovina -- Engaging Youth in Community Development: Post-War Healing and Recovery in Bosnia and Herzegovina -- Le « Harcèlement Entre Pairs » À L’École Élémentaire Tchèque: Une Question D’interprétation -- Core Elements of the European (Higher) Education Policy: Market-Driven Restructuring or Impetus for Intercultural Rapprochement? -- Teacher Education and Development Policies: Critical Discourse Analysis from a Comparative Perspective -- Towards an Indigenous African Educational Discourse: a Philosophical Reflection -- Nurturing Relationships and Honouring Responsibilities: A Pacific Perspective -- Convergence of Monastic and Modern Education in Bhutan? -- Frontiers of Education: Japan As “Global Model” or “Nation At Risk”?. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The papers in this book provide international perspectives on the possibilities for and challenges facing intercultural dialogue in education. These challenges are many in a world characterized by the tensions and demands of both global and local issues as well as regional conflicts. This is especially so as post-conflict deliberations are complicated by the cultural, religious and linguistic diversity within both small and large states. The authors here analyze the interplay between intercultural dialogue, education and the state, and reveal how educational experiences are able either to exacerbate problems, or mitigate them by promoting an intercultural dialogue of reconciliation as well as recognition of shared values. The mere act of collaborating in educational endeavor can itself have a positive impact. The outcomes of attempts at intercultural understanding are examined by educational researchers from high- and low-income countries, from the east and the west, and from both northern and southern hemispheres. The authors demonstrate the value of disciplined comparison of differing education societies, and detail the international research aimed at augmenting cross- and intercultural understanding. This exciting and wide-ranging volume has been facilitated by the World Council of Comparative Education Societies and affords compelling visions of the ways in which education can be a force for good in our highly diverse societies by fostering intercultural dialogue. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fox, Christine. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 311522 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kreso, Adila Pašali?. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 311523 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402098154 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9816-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9816-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.