TEST - Catálogo BURRF
   

Technology-Enhanced Learning : (Registro nro. 283800)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03924nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 283800
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154253.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402098277
-- 9781402098277
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402098277
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000336491
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030300
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300317
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041351
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB5-3640
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Balacheff, Nicolas.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 311590
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Technology-Enhanced Learning :
Resto del título Principles and Products /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Nicolas Balacheff, Sten Ludvigsen, Ton Jong, Ard Lazonder, Sally Barnes.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Learning Principles -- The Evolution of Research on Computer-Supported Collaborative Learning -- Developments in Inquiry Learning -- Sociocultural Perspectives on~Technology-Enhanced Learning and Knowing -- Narrative Learning in Technology-Enhanced Environments -- Learning in Specific Domains -- Building European Collaboration in Technology-Enhanced Learning in Mathematics -- Integrated Digital Language Learning -- Novel Technology for Learning in Medicine -- Technology-Enhanced Learning in Science -- Shaping the Learning Environment -- External Representations for Learning -- Computer-Supported Collaboration Scripts -- Users’ Data -- Users’ Data -- Special Technologies -- A Patterns Approach to Connecting the Design and Deployment of Mathematical Games and Simulations -- Mobile Learning -- Learning from Multimedia and Hypermedia -- Postface -- A Computer Science Perspective on Technology-Enhanced Learning Research -- Implementing Technology-Enhanced Learning.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Technology-enhanced learning is a timely topic, the importance of which is recognized by educational researchers, practitioners, software designers, and policy makers. This volume presents and discusses current trends and issues in technology-enhanced learning from a European research and development perspective. This multifaceted and multidisciplinary topic is considered from four different viewpoints, each of which constitutes a separate section in the book. The sections include general as well as domain-specific principles of learning that have been found to play a significant role in technology-enhanced environments, ways to shape the environment to optimize learners’ interactions and learning, and specific technologies used by the environment to empower learners. An additional section discusses the work presented in the preceding sections from a computer science perspective and an implementation perspective. This book comes out of the work in Kaleidoscope: a European Network of Excellence in which over 1,000 people from more than 90 institutes across Europe participate. Kaleidoscope brings together researchers from diverse disciplines and cultures, through their collaboration and sharing of scientific outcomes, they are helping move the field of technology-enhanced learning forward.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ludvigsen, Sten.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 311591
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jong, Ton.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305792
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lazonder, Ard.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 311592
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barnes, Sally.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 311593
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402098260
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9827-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9827-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha