Technology-Enhanced Learning : (Registro nro. 283800)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03924nam a22004095i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 283800 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154253.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402098277 |
-- | 9781402098277 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781402098277 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000336491 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030300 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300317 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041351 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB5-3640 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Balacheff, Nicolas. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 311590 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Technology-Enhanced Learning : |
Resto del título | Principles and Products / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Nicolas Balacheff, Sten Ludvigsen, Ton Jong, Ard Lazonder, Sally Barnes. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Learning Principles -- The Evolution of Research on Computer-Supported Collaborative Learning -- Developments in Inquiry Learning -- Sociocultural Perspectives on~Technology-Enhanced Learning and Knowing -- Narrative Learning in Technology-Enhanced Environments -- Learning in Specific Domains -- Building European Collaboration in Technology-Enhanced Learning in Mathematics -- Integrated Digital Language Learning -- Novel Technology for Learning in Medicine -- Technology-Enhanced Learning in Science -- Shaping the Learning Environment -- External Representations for Learning -- Computer-Supported Collaboration Scripts -- Users’ Data -- Users’ Data -- Special Technologies -- A Patterns Approach to Connecting the Design and Deployment of Mathematical Games and Simulations -- Mobile Learning -- Learning from Multimedia and Hypermedia -- Postface -- A Computer Science Perspective on Technology-Enhanced Learning Research -- Implementing Technology-Enhanced Learning. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Technology-enhanced learning is a timely topic, the importance of which is recognized by educational researchers, practitioners, software designers, and policy makers. This volume presents and discusses current trends and issues in technology-enhanced learning from a European research and development perspective. This multifaceted and multidisciplinary topic is considered from four different viewpoints, each of which constitutes a separate section in the book. The sections include general as well as domain-specific principles of learning that have been found to play a significant role in technology-enhanced environments, ways to shape the environment to optimize learners’ interactions and learning, and specific technologies used by the environment to empower learners. An additional section discusses the work presented in the preceding sections from a computer science perspective and an implementation perspective. This book comes out of the work in Kaleidoscope: a European Network of Excellence in which over 1,000 people from more than 90 institutes across Europe participate. Kaleidoscope brings together researchers from diverse disciplines and cultures, through their collaboration and sharing of scientific outcomes, they are helping move the field of technology-enhanced learning forward. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ludvigsen, Sten. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 311591 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jong, Ton. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 305792 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lazonder, Ard. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 311592 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Barnes, Sally. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 311593 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402098260 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9827-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9827-7</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.