Critical Pedagogy and Teacher Education in the Neoliberal Era : (Registro nro. 284198)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03974nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 284198 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170705134209.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2009 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402095887 |
-- | 9781402095887 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781402095887 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000336414 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030820 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300316 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041349 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1024.2-1050.75 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Groenke, Susan L. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 312162 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Critical Pedagogy and Teacher Education in the Neoliberal Era : |
Resto del título | Small Openings / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Susan L. Groenke, J. Amos Hatch. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Explorations of Educational Purpose, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1875-4449 ; |
Designación de volumen o secuencia | 6 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Contexts for Critical Pedagogies in Teacher Education -- Social Reconstructionism and the Roots of Critical Pedagogy: Implications for Teacher Education in the Neoliberal Era -- Contextualizing the Madness: A Critical Analysis of the Assault on Teacher Education and Schools -- Standards Talk: Considering Discourse in Teacher Education Standards -- Policy Failures: No Child Left Behind and English Language Learners -- Issues in Critical Teacher Education: Insights from the Field -- Enacting Critical Pedagogies in Teacher Education -- A Critical Pedagogy of Race in Teacher Education: Response and Responsibility -- Anti-Oppressive Pedagogy in Early Childhood Teacher Education: A Conversation -- Integrating Macro- and Micro-Level Issues in ESOL/Bilingual Teacher Education -- Standards, Critical Literature, and Portfolio Assessment: An Integrated Approach to Critical Pedagogical Development -- Leaders-Cloaked-As-Teachers: Toward Pedagogies of Liberation -- Regulation, Resistance, and Sacred Places in Teacher Education -- Small Openings in Cyberspace: Preparing Preservice Teachers to Facilitate Critical Race Talk -- Teaching for Democracy and Social Justice in Rural Settings: Challenges and Pedagogical Opportunities -- Adjusting to Rose-Colored Glasses: Finding Creative Ways to Be Critical in Kentucky -- Becoming Critical in an Urban Elementary Teacher Education Program. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The chapters in this edited collection make it clear that critical teacher educators are aware of neoliberalism and its profound impact on public schools and university-based teacher preparation programs. They know the deleterious effects of macro-level, neoliberal forces on the local and particular teaching contexts where they are trying to do critical pedagogical work. The authors describe the havoc NCLB has wreaked, especially on minority and ELL students; the pressures university-based teacher preparation programs feel to align themselves with neoliberal agendas; and the frustration of knowing that critical work is not always valued, supported, or understood in academe. Yet all of the authors in this book persist, finding or creating "small openings" in their contexts that foster the critical reflection, intellectual engagement, and examination of alternative paradigms that help beginning teachers pursue deeper understandings about schooling in a democratic society. They describe these openings here. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hatch, J. Amos. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 312163 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402095870 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9588-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-9588-7</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.