AdvancED ActionScript 3.0 Animation / (Registro nro. 284684)
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000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03225nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 284684 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154335.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781430216094 |
-- | 9781430216094 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781430216094 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000337008 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030304 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300324 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041406 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA76.6-76.66 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Peters, Keith. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 311677 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | AdvancED ActionScript 3.0 Animation / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Keith Peters. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Berkeley, CA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Apress, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 472 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Advanced Collision Detection -- Steering Behaviors -- Isometric Projection -- Pathfinding -- Alternate Input: The Camera and Microphone -- Advanced Physics: Numerical Integration -- 3D In Flash 10 -- Flash 10 Drawing API -- Pixel Bender -- Tween Engines. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book is a compilation of advanced ActionScript 3.0 animation techniques for any user creating games, user interaction, or motion control with ActionScript. It's an anthology of topics that follow from the author's earlier book, Foundation ActionScript 3.0 Animation: Making Things Move, and things that became possible in version 10 of Flash Player. This book covers a diverse selection of topics that don't necessarily lead one into the other. You don't need to start with Chapter 1 and read it cover to cover. Just start with any chapter that looks interesting and jump around as you see fit. In this book, you'll find chapters on advanced collision detection, artificial intelligence and steering behaviors, isometric projection, using the camera and microphone for input, 3D, and much, much more. AdvancED ActionScript 3.0 Animation is also more experimental in nature. The techniques shown here might not be the best way to do things, but they should work well and get you started in your own efforts to achieve a perfect implementation. In fact, many of the chapters can be seen as introductions to very complex topics that could fill a whole book by themselves. Many of these subjects have been extensively covered elsewhere, but not necessarily targeted for Flash or ActionScript 3.0. So it took a fair amount of work to pull the data together and get it all working and explain it all clearly in ActionScript. This book will inspire you to find out about subjects that you might not have considered before, acting as a springboard into your own research into the possibilities of ActionScript 3.0. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781430216087 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4302-1609-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4302-1609-4</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
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