TEST - Catálogo BURRF
   

AdvancED ActionScript 3.0 Animation / (Registro nro. 284684)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03225nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 284684
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154335.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781430216094
-- 9781430216094
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781430216094
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000337008
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030304
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300324
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041406
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.6-76.66
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peters, Keith.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 311677
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título AdvancED ActionScript 3.0 Animation /
Mención de responsabilidad, etc. by Keith Peters.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berkeley, CA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Apress,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 472 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Advanced Collision Detection -- Steering Behaviors -- Isometric Projection -- Pathfinding -- Alternate Input: The Camera and Microphone -- Advanced Physics: Numerical Integration -- 3D In Flash 10 -- Flash 10 Drawing API -- Pixel Bender -- Tween Engines.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book is a compilation of advanced ActionScript 3.0 animation techniques for any user creating games, user interaction, or motion control with ActionScript. It's an anthology of topics that follow from the author's earlier book, Foundation ActionScript 3.0 Animation: Making Things Move, and things that became possible in version 10 of Flash Player. This book covers a diverse selection of topics that don't necessarily lead one into the other. You don't need to start with Chapter 1 and read it cover to cover. Just start with any chapter that looks interesting and jump around as you see fit. In this book, you'll find chapters on advanced collision detection, artificial intelligence and steering behaviors, isometric projection, using the camera and microphone for input, 3D, and much, much more. AdvancED ActionScript 3.0 Animation is also more experimental in nature. The techniques shown here might not be the best way to do things, but they should work well and get you started in your own efforts to achieve a perfect implementation. In fact, many of the chapters can be seen as introductions to very complex topics that could fill a whole book by themselves. Many of these subjects have been extensively covered elsewhere, but not necessarily targeted for Flash or ActionScript 3.0. So it took a fair amount of work to pull the data together and get it all working and explain it all clearly in ActionScript. This book will inspire you to find out about subjects that you might not have considered before, acting as a springboard into your own research into the possibilities of ActionScript 3.0.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781430216087
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4302-1609-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4302-1609-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha