TEST - Catálogo BURRF
   

Knowledge and the Family Business : (Registro nro. 285300)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04314nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 285300
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154359.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781441973535
-- 9781441973535
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781441973535
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000338929
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030311
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300352
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402060923
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HB615
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Del Giudice, Manlio.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 313438
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Knowledge and the Family Business :
Resto del título The Governance and Management of Family Firms in the New Knowledge Economy /
Mención de responsabilidad, etc. by Manlio Del Giudice, Maria Rosaria Della Peruta, Elias G. Carayannis.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Ix, 267 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Innovation, Technology, and Knowledge Management ;
Designación de volumen o secuencia 7
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Family Business: Definition, Nature, and Significance -- 2. Knowledge as a Factor in the Theory of Family Business -- 3. Knowledge – Substance and Application: Tacit/Explicit Knowledge -- 4. Social Features of Knowledge Transfer -- 5. Learning and Knowledge in Behavioral Theory -- 6. Practice of Organizational Learning: Identification, Generation/Creation, Diffusion, Integration/Modification, Action -- 7. Intellectual Capital and Knowledge Management in Family Businesses -- 8. Continuity versus Change in Learning Strategies -- 9. Emotions and Emotional Climate -- 10. New Models of Leadership: Leaders as Learners and Teachers -- 11. The Identity Frame and Conflict Management -- 12. Reflections on the Dynamics of the Field and Challenges for the Future.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Family businesses—the predominant form of business organization around the world—can make numerous, critical contributions to the economy and family well-being in both financial and qualitative terms. But dysfunctional family businesses can be difficult to manage, painful experiences at best, and they can destroy family wealth and personal relationships. This book explores the dynamics of family business management, in the context of constantly changing market conditions and the role that knowledge management plays in strategic planning and adaptation. Integrating the literature from family business, entrepreneurship, industrial psychology, and knowledge management, and with illustrative examples from a variety of enterprises, the authors address such topics as: •How family businesses can compete in the new knowledge economy •How to manage a family business when knowledge is its main asset •How to transfer knowledge (and how to keep it alive) through family generations Within this framework, the authors argue that effective resource management—especially intangible resources—is central to enabling a family-run organization to maintain a sustainable competitive advantage over time. They note that families often develop systemic, intuitive, or tacit knowledge that transcends rational decision making and needs to be recognized and nurtured as a distinctive asset. The authors demonstrate that trans-generational value is achieved when the family firm innovates and adapts itself to changing external and internal conditions. This kind of entrepreneurial performance requires dynamic capabilities and processes designed to acquire, exchange, combine and even shed knowledge and practices; and, in turn, dynamic capabilities result from mechanisms of knowledge sharing, collective learning, experience accumulation, and transfer.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peruta, Maria Rosaria Della.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 313439
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carayannis, Elias G.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 313440
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781441973528
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-7353-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-7353-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

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