TEST - Catálogo BURRF
   

Expertise in Mathematics Instruction : (Registro nro. 285494)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03571nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 285494
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154407.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781441977076
-- 9781441977076
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781441977076
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000339035
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030312
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300354
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402060925
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Li, Yeping.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 313699
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Expertise in Mathematics Instruction :
Resto del título An International Perspective /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Yeping Li, Gabriele Kaiser.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 372 páginas 40 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Section One: Introduction and Perspective -- Section Two: Expertise in Mathematics Instruction Examined in the West -- Section Three: Expertise in Mathematics Instruction Examined in the East -- Section Four: Conclusion.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Expertise in Mathematics Instruction An International Perspective Yeping Li, Gabriele Kaiser, editors While the concept of the expert educator is far from being new, and the process of acquiring expertise as an instructor has long been of interest to researchers, the specifics of expertise in the teaching of mathematics remain difficult to describe it theoretically and to evaluate it empirically. To improve this situation, Expertise in Mathematics Instruction takes a unique approach to present new research from multiple Western and Eastern countries, offering a comprehensive picture of the components making up this elusive competency, and how these elements contribute to the teaching process in different educational systems and cultural contexts. The book is organized to probe three universal themes: identifying expert teachers, specifying and analyzing teacher expertise in mathematics education, and understanding expertise in mathematics education as it is perceived and valued in different cultures. From this richly inspiring collection, readers may better understand—and possibly rethink—their own policies and practices as mathematics educators, teacher educators or researchers. Some highlights of the volume: • Roles of the expert mathematics teacher envisioned in the West and the East. • Profiles of teacher expertise in mathematics instruction identified in the East and West. • Enabling a significant role for students in classroom discourse. • Developing expertise in using textbooks to teach mathematics. • Cross-national comparative results on teachers’ qualifications and practices. Expertise in Mathematics Instruction brings invaluable insights to mathematics educators and teacher educators who wish to help teachers improve their competence, and to researchers studying this critical aspect of mathematics pedagogy.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kaiser, Gabriele.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 313700
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781441977069
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-7707-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-7707-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha