TEST - Catálogo BURRF
   

Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School / (Registro nro. 285891)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03528nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 285891
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154430.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781441962720
-- 9781441962720
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781441962720
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000338614
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030812
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300348
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402060914
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF721-723
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Li, Huijun.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 314296
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School /
Mención de responsabilidad, etc. by Huijun Li, Melissa Pearrow, Shane R. Jimerson.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xI, 148 páginas 2 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Developmental Psychopathology at School
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Causes -- Prevalence, Incidence, and Associated Conditions -- Case Finding and Screening -- Diagnostic Assessment -- Psychoeducational Assessment -- Treatment -- Erratum to: Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. By itself or in combination with an affective disorder, early onset schizophrenia (EOS) — the onset of symptoms before 18 years of age — can create severe deficits in young people’s academic performance, family and peer relationships, and even the ability to acquire new skills. The relative rarity of the condition, meanwhile, can leave school personnel unsure of how to meet — or even recognize — student needs. Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School emphasizes the importance of providing teachers and students alike with the support needed to enhance academic performance and improve social skills of children and adolescents with EOS within educational settings. In addition, its evidence-based framework enables school professionals to achieve greater confidence and accuracy in identifying students with EOS and provide appropriate services, both in special education and general classes. In this authoritative and accessible volume, experts offer the most salient information on early onset schizophrenia, including: Contributing factors and risk factors. Prevalence and epidemiology. Screening and assessment procedures. Guidelines for determining eligibility for special education programs under IDEIA and Section 504. Latest findings on school-based and off-campus interventions for EOS. A useful resource appendix. Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School gives school psychologists and allied education professionals both a practical understanding of this disabling condition and the most up-to-date strategies for providing earlier and effective interventions.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pearrow, Melissa.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 314297
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jimerson, Shane R.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 300023
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781441962713
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-6272-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-6272-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha