Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School / (Registro nro. 285891)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03528nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 285891 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154430.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441962720 |
-- | 9781441962720 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781441962720 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000338614 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030812 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300348 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402060914 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | BF721-723 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Li, Huijun. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 314296 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Huijun Li, Melissa Pearrow, Shane R. Jimerson. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xI, 148 páginas 2 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Developmental Psychopathology at School |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Causes -- Prevalence, Incidence, and Associated Conditions -- Case Finding and Screening -- Diagnostic Assessment -- Psychoeducational Assessment -- Treatment -- Erratum to: Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | By itself or in combination with an affective disorder, early onset schizophrenia (EOS) — the onset of symptoms before 18 years of age — can create severe deficits in young people’s academic performance, family and peer relationships, and even the ability to acquire new skills. The relative rarity of the condition, meanwhile, can leave school personnel unsure of how to meet — or even recognize — student needs. Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School emphasizes the importance of providing teachers and students alike with the support needed to enhance academic performance and improve social skills of children and adolescents with EOS within educational settings. In addition, its evidence-based framework enables school professionals to achieve greater confidence and accuracy in identifying students with EOS and provide appropriate services, both in special education and general classes. In this authoritative and accessible volume, experts offer the most salient information on early onset schizophrenia, including: Contributing factors and risk factors. Prevalence and epidemiology. Screening and assessment procedures. Guidelines for determining eligibility for special education programs under IDEIA and Section 504. Latest findings on school-based and off-campus interventions for EOS. A useful resource appendix. Identifying, Assessing, and Treating Early Onset Schizophrenia at School gives school psychologists and allied education professionals both a practical understanding of this disabling condition and the most up-to-date strategies for providing earlier and effective interventions. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pearrow, Melissa. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 314297 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jimerson, Shane R. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 300023 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441962713 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-6272-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-6272-0</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.