Mathematics for Computer Graphics / (Registro nro. 286618)
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000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03232nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 286618 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154508.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2014 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781447162902 |
-- | 9781447162902 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781447162902 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000340159 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030313 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300411 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061018 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | T385 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vince, John. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 306214 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Mathematics for Computer Graphics / |
Mención de responsabilidad, etc. | by John Vince. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 4th ed. 2014. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer London : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvii, 391 páginas 282 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Undergraduate Topics in Computer Science, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1863-7310 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Preface -- Mathematics -- Numbers -- Algebra -- Trigonometry -- Coordinate Systems -- Vector -- Transforms -- Interpolation -- Curves and Patches -- Analytic Geometry -- Barycentric Coordinates -- Geometric Algebra -- Calculus: Derivatives -- Calculus: Integration -- Worked Examples -- Conclusion -- Index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | John Vince explains a wide range of mathematical techniques and problem-solving strategies associated with computer games, computer animation, virtual reality, CAD, and other areas of computer graphics in this updated and expanded fourth edition. The first four chapters revise number sets, algebra, trigonometry and coordinate systems, which are employed in the following chapters on vectors, transforms, interpolation, 3D curves and patches, analytic geometry, and barycentric coordinates. Following this, the reader is introduced to the relatively new topic of geometric algebra, and the last two chapters provide an introduction to differential and integral calculus, with an emphasis on geometry. Mathematics for Computer Graphics covers all of the key areas of the subject, including: Number sets Algebra Trigonometry Coordinate systems Transforms Quaternions Interpolation Curves and surfaces Analytic geometry Barycentric coordinates Geometric algebra Differential calculus Integral calculus This fourth edition contains over 120 worked examples and over 270 illustrations, which are central to the author’s descriptive writing style. Mathematics for Computer Graphics provides a sound understanding of the mathematics required for computer graphics, giving a fascinating insight into the design of computer graphics software, and setting the scene for further reading of more advanced books and technical research papers. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781447162896 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-6290-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-6290-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
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