TEST - Catálogo BURRF
   

Countering Brandjacking in the Digital Age : (Registro nro. 286838)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03346nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 286838
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154519.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781447155805
-- 9781447155805
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781447155805
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000340138
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030313
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300411
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061018
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA75.5-76.95
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hofman, Christopher.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 315743
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Countering Brandjacking in the Digital Age :
Resto del título … and Other Hidden Risks to Your Brand /
Mención de responsabilidad, etc. by Christopher Hofman, Simeon Keates.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 87 páginas 18 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie SpringerBriefs in Computer Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2191-5768
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato An Introduction to Brand Risk -- An Overview of Branding and its Associates Risks -- Brand Risk Management Theory -- Designing a Brand Risk Management Process -- Brand Risk in Cyberspace -- Appendix: Norwegian Air Shuttle Calculation.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The rise of the Internet and social media in particular offer great opportunities for brand owners to increase business and brand recognition. While this has clearly been of benefit to brand owners, who have seen a consequent rise in the value of their brands, it simultaneously makes those brands more attractive for exploitation or attack by others. Brand risks can come in many different types and this book provides examples of how these risks can arise as well as providing quantitative estimates of the adverse impacts that can result from such risks. Brand owners need to be aware of the risks and of the need to develop strategies for identifying and managing them. This book details the process by which a brand owner can develop a brand risk management process to protect a brand’s reputation and value. Rather than prescribe a one-size-fits-all approach, the authors provide guidance on how a brand risk management process can be tailored to particular needs and circumstances. This approach is underpinned by drawing on examples of best practice in the fields of risk management, interaction design and engineering design. This combined approach relies on developing an understanding of the risks faced by a particular brand owner, the full context of those risks and also the brand owner’s capabilities for identifying and managing those risks. This book contains many real-world examples and interviews with a number of brand owning organisations ranging from small companies to large multinationals.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Keates, Simeon.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 315744
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781447155799
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-5580-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-5580-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha