Artificial Intelligence for Computer Games / (Registro nro. 287166)
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000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03562nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 287166 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220812091346.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441981882 |
-- | 9781441981882 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781441981882 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000339170 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030314 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300356 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402060929 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | Q342 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 446128 |
Nombre de persona | González Calero, Pedro A. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Artificial Intelligence for Computer Games / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Pedro Antonio González-Calero, Marco Antonio Gómez-Martín. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xii, 200 páginas 40 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Visual Data Mining of Player Traces in Interactive Environments -- Heuristic search methods for pathfinding -- Pattern-based AI Scripting -- Case-Based Reasoning and User-Generated Gameplay -- Knowledge acquisition for adaptive game AI -- Game AI as Storytelling -- Affective Interactive Narrative -- Virtual Humans -- Interactive Drama -- Dynamic Behaviour Trees. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Techniques used for Artificial Intelligence (AI) in commercial video games are still far from state-of-the art in Academia, but with graphics in video games coming close to photo realistic quality, and multi-processor architectures getting common in console and PC game platforms, sophisticated AI is getting into the focus of the video game industry as the next big thing for enhancing the player experience. "Artificial Intelligence for Games" collects some of the most relevant results from Academia in the area of Artificial Intelligence for games. The selection of contributions has been biased towards rigorous and theoretically grounded work that is also supported with developed prototypes, which should pave the way for the integration of academic AI techniques into state-of-the-art electronic entertainment games. The chapters in the book cover different areas relevant to AI in commercial games: Real-time heuristic search algorithms that alleviate the scalability problem of A* techniques Authoring tools that facilitate the construction by game designers (typically non-programmers) of behavior controlling software Algorithms for automatically or semi-automatically learning complex behavior from recorded traces of human players Techniques that try to deliver the best possible experience by dynamically adapting the game to the player interaction "Artificial Intelligence for Games " is a must-read for researchers and practicing engineers in the game industry. Key results from applied research on AI within the last 10 years have been collected here to provide a reference work for both Academia and Industry that will help to close the gap between both worlds. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gómez-Martín, Marco Antonio. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 316219 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441981875 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-8188-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-8188-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
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