TEST - Catálogo BURRF
   

Artificial Intelligence for Computer Games / (Registro nro. 287166)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03562nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 287166
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220812091346.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781441981882
-- 9781441981882
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781441981882
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000339170
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030314
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300356
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402060929
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Q342
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 446128
Nombre de persona González Calero, Pedro A.
Término indicativo de función/relación editor.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Artificial Intelligence for Computer Games /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Pedro Antonio González-Calero, Marco Antonio Gómez-Martín.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 200 páginas 40 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Visual Data Mining of Player Traces in Interactive Environments -- Heuristic search methods for pathfinding -- Pattern-based AI Scripting -- Case-Based Reasoning and User-Generated Gameplay -- Knowledge acquisition for adaptive game AI -- Game AI as Storytelling -- Affective Interactive Narrative -- Virtual Humans -- Interactive Drama -- Dynamic Behaviour Trees.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Techniques used for Artificial Intelligence (AI) in commercial video games are still far from state-of-the art in Academia, but with graphics in video games coming close to photo realistic quality, and multi-processor architectures getting common in console and PC game platforms, sophisticated AI is getting into the focus of the video game industry as the next big thing for enhancing the player experience. "Artificial Intelligence for Games" collects some of the most relevant results from Academia in the area of Artificial Intelligence for games. The selection of contributions has been biased towards rigorous and theoretically grounded work that is also supported with developed prototypes, which should pave the way for the integration of academic AI techniques into state-of-the-art electronic entertainment games. The chapters in the book cover different areas relevant to AI in commercial games: Real-time heuristic search algorithms that alleviate the scalability problem of A* techniques Authoring tools that facilitate the construction by game designers (typically non-programmers) of behavior controlling software Algorithms for automatically or semi-automatically learning complex behavior from recorded traces of human players Techniques that try to deliver the best possible experience by dynamically adapting the game to the player interaction "Artificial Intelligence for Games " is a must-read for researchers and practicing engineers in the game industry. Key results from applied research on AI within the last 10 years have been collected here to provide a reference work for both Academia and Industry that will help to close the gap between both worlds.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez-Martín, Marco Antonio.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 316219
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781441981875
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-8188-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-8188-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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