TEST - Catálogo BURRF
   

Serious Games and Edutainment Applications / (Registro nro. 287391)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04824nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 287391
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154545.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781447121619
-- 9781447121619
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781447121619
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000339504
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030838
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300401
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402060936
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA75.5-76.95
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ma, Minhua.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 316540
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Serious Games and Edutainment Applications /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Minhua Ma, Andreas Oikonomou, Lakhmi C. Jain.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvI, 504 páginas 128 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I – Introduction -- Innovations in Serious Games for Future Learning -- Serious Games: A New Paradigm for Education? -- Origins of Serious Games -- Serious Learning in Serious Games -- Part II – Theories and Reviews -- Social Flow and Learning in Digital Games: A Conceptual Model and Research Agenda -- A Formalism to Define, Assess and Evaluate Player Behaviour in Mobile Device Based Serious Games -- Serious Games for Health and Safety Training -- Augmenting Initiative Game Worlds with Mobile Digital Devices -- Part III – Custom-Made Games and Case Studies -- Enhancing Learning in Distributed Virtual Worlds through Touch: A Browser-based Architecture for Haptic Interaction -- Operation ARIES!: A Serious Game for Teaching Scientific Inquiry -- From Global Games to Re-contextualized Games: The Design Process of TekMyst -- Using Serious Games for Assessment -- Designing and Evaluating Emotional Student Models for Game-Based Learning -- Fun and Learning: Blending Design and Development Dimensions in Serious Games through Narrative and Characters -- Part IV – Use of Commercial-Off-the-Shelf (COTS) Games in Education -- Choosing a Serious Game for the Classroom: An Adoption Model for Educators -- Learning Narratives with Harry Potter. “Manuel de Fallas’s The Prophet Newspaper” -- Using Dungeons and Dragons to Integrate Curricula in an Elementary Classroom -- Modding in Serious Games: Teaching Structured Query Language (SQL) Using NeverWinter Nights -- Expanding a VLE-Based Integration Framework Supporting Education in Second Life -- Part V – Social Aspects and Gamification -- Casual Social Games as Serious Games: The Psychology of Gamification in Undergraduate Education and Employee Training -- Experiences of Promoting Student Engagement Through Game-Enhanced Learning -- What Computing Students Can Learn by Developing Their Own Serious Games -- Social Interactive Learning in Multiplayer Games -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The recent re-emergence of serious games as a branch of video games and as a promising frontier of education has introduced the concept of games designed for a serious purpose other than pure entertainment. To date the major applications of serious games include education and training, engineering, medicine and healthcare, military applications, city planning, production, crisis response, to name just a few. If utilised alongside, or combined with conventional training and educational approaches, serious games could provide a more powerful means of knowledge transfer in almost every application domain. Serious Games and Edutainment Applications offers an insightful introduction to the development and applications of games technologies in educational settings. It includes cutting-edge academic research and industry updates that will inform readers of current and future advances in the area. The book is suitable for both researchers and educators who are interested in using games for educational purposes, as well as game professionals requiring a thorough understanding of issues involved in the application of video games technology into educational settings. It is also applicable to programmers, game artists, and management contemplating or involved in the development of serious games for educational or training purposes.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oikonomou, Andreas.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 316541
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jain, Lakhmi C.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 316542
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781447121602
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-2161-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-2161-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha