New Perspectives on Affect and Learning Technologies / (Registro nro. 287517)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03529nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 287517 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20201026130541.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441996251 |
-- | 9781441996251 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781441996251 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000339374 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030838 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300359 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402060933 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Calvo, Rafael A. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 316730 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | New Perspectives on Affect and Learning Technologies / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Rafael A. Calvo, Sidney K. D'Mello. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvii, 284 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Explorations in the Learning Sciences, Instructional Systems and Performance Technologies ; |
Designación de volumen o secuencia | 3 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Of all the differences between human beings and computers, emotion is perhaps the most basic: humans have them and use them; machines do not, except with human help. One of the most promising arenas for human/computer intervention has been in the form of educational technologies that respond to the intersection of affect and cognition that occurs during learning. Synthesizing knowledge across psychology, education, computer science, and related fields, these affect-sensitive learning environments coordinate pedagogy with student emotions to promote optimal learning. The first full-length treatment of its subject, New Perspectives on Affect and Learning Technologies explores new theoretical perspectives and technological advances concerning the role of affect in learning. Broadening this concept to include related constructs of motivation, engagement, metacognition, and creativity, the book mines a wealth of behavioral, physiological, and linguistic data for a state-of-the-art survey of affective computing in education. This interdisciplinary approach, in turn, adds to the knowledge base on the affective components of students’ learning experience. Chapter authors provide dispatches from all corners of the field, including: Current neuroscientific findings on emotion and learning. Pedagogical and motivational strategies sensitive to affective and cognitive processes. Multimodal human/computer interfaces, with emphasis on affect recognition. Innovations in methodologies for investigating affect and learning. Design issues in developing affect-aware learning environments. Latest advances in intelligent tutoring systems. New Perspectives on Affect and Learning Technologies deserves a wide audience among researchers in learning technologies, affective computing, human/computer interaction, artificial intelligence in education, and intelligent tutoring systems, as well as the greater educational research and cognitive science communities. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441996244 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 433353 |
Nombre de persona | D'Mello, Sidney |
Término indicativo de función/relación | editor. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-9625-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-9625-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.