TEST - Catálogo BURRF
   

New Perspectives on Affect and Learning Technologies / (Registro nro. 287517)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03529nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 287517
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20201026130541.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781441996251
-- 9781441996251
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781441996251
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000339374
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030838
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300359
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402060933
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calvo, Rafael A.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 316730
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título New Perspectives on Affect and Learning Technologies /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Rafael A. Calvo, Sidney K. D'Mello.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 284 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Explorations in the Learning Sciences, Instructional Systems and Performance Technologies ;
Designación de volumen o secuencia 3
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Of all the differences between human beings and computers, emotion is perhaps the most basic: humans have them and use them; machines do not, except with human help. One of the most promising arenas for human/computer intervention has been in the form of educational technologies that respond to the intersection of affect and cognition that occurs during learning. Synthesizing knowledge across psychology, education, computer science, and related fields, these affect-sensitive learning environments coordinate pedagogy with student emotions to promote optimal learning. The first full-length treatment of its subject, New Perspectives on Affect and Learning Technologies explores new theoretical perspectives and technological advances concerning the role of affect in learning. Broadening this concept to include related constructs of motivation, engagement, metacognition, and creativity, the book mines a wealth of behavioral, physiological, and linguistic data for a state-of-the-art survey of affective computing in education. This interdisciplinary approach, in turn, adds to the knowledge base on the affective components of students’ learning experience. Chapter authors provide dispatches from all corners of the field, including: Current neuroscientific findings on emotion and learning. Pedagogical and motivational strategies sensitive to affective and cognitive processes. Multimodal human/computer interfaces, with emphasis on affect recognition. Innovations in methodologies for investigating affect and learning. Design issues in developing affect-aware learning environments. Latest advances in intelligent tutoring systems.  New Perspectives on Affect and Learning Technologies deserves a wide audience among researchers in learning technologies, affective computing, human/computer interaction, artificial intelligence in education, and intelligent tutoring systems, as well as the greater educational research and cognitive science communities.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781441996244
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 433353
Nombre de persona D'Mello, Sidney
Término indicativo de función/relación editor.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-9625-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-9625-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha