Preventing Lethal School Violence / (Registro nro. 287544)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03734nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 287544 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154551.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441981073 |
-- | 9781441981073 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781441981073 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000339154 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030836 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300355 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402060928 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | BF721-723 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Daniels, Jeffrey A. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 316773 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Preventing Lethal School Violence / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Jeffrey A. Daniels, Mary C. Bradley. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | x, 102 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Advancing Responsible Adolescent Development |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction to Lethal School Violence -- Costs of Lethal School Violence -- Bullying and Lethal Acts of School Violence -- Averted School Rampages -- Successfully Resolved Barricaded Captive Events -- Building a Positive School Climate -- The Safe School Communities Model. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Bullying. Gang assaults. Rampage shootings. School violence, especially when it turns deadly, has enduring social and psychological effects on students, faculty, staff, and the community. And though a great deal of research focuses on the significant role children’s positive social development plays in reducing incidents of school violence, in-depth examinations of evidence-based preventive measures have remained minimal until now. With its focus on averting lethal school violence, this unique volume translates the prosocial findings into practicable preventive measures that can be put to use in school settings. Making expert use of news reports as well as scholarly data, Preventing Lethal School Violence clarifies the links between bullying and lethal violence and delineates typical characteristics of school shooters while cautioning against outright profiling. Students’ awareness of self and others, strong connections with adults, and other social and ethical skills form the basis of a comprehensive, research-based model for reducing—and potentially eliminating—lethal incidents at school. This accessible volume: Outlines the scope of school violence as a broader social problem. Summarizes current information on the traits common to students who commit lethal violence at school. Examines the relationship between bullying/cyberbullying and rampage incidents. Analyzes examples of successful prevention of violent acts and resolution of hostage situations. Describes in detail the concept of positive school climate and introduces the Safe School Communities Model. Synthesizes key research data into violence prevention skills for students, teachers, administrators, and all professionals working in schools. Preventing Lethal School Violence is a must-have resource for researchers and professionals in school psychology and allied education disciplines, including school administration, school counseling, and social work. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bradley, Mary C. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 316774 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441981066 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-8107-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-8107-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.