Advanced Methods in Computer Graphics : (Registro nro. 287567)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03410nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 287567 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154552.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2012 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781447123408 |
-- | 9781447123408 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781447123408 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000339561 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030839 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300402 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402060938 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | T385 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mukundan, Ramakrishnan. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 316808 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Advanced Methods in Computer Graphics : |
Resto del título | With examples in OpenGL / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Ramakrishnan Mukundan. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer London : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xiii, 312 páginas 238 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction -- Mathematical Preliminaries -- Scene Graphs -- Skeletal Animation -- Quaternions -- Kinematics -- Curves and Surfaces -- Mesh Processing -- Collision Detection -- Appendix A: Geometry Classes -- Appendix B: Scene Graph Classes -- Appendix C: Vertex Skinning Classes -- Appendix D: Quaternion Classes -- Index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Advanced Methods in Computer Graphics provides an in-depth analysis of a selection of topics that are important in the areas of character animation and game development. The discussion of a wide range of algorithms and their implementation aspects presented in the book will serve as a useful reference for researchers and practitioners in computer graphics. Students will find the book to be a valuable resource in their study of advanced graphics concepts. The key topics covered in the book are hierarchical modelling and transformations using scene graphs, skeletal animation, forward and inverse kinematics solutions, quaternion based rotation interpolation, mesh processing and collision detection algorithms. The book also gives a thorough overview of splines, interpolation curves, and surface design methods. Features: Comprehensive coverage of a large collection of methods used in animation and game programming. Detailed description of the theoretical aspects of algorithms, complemented by examples, figures and pseudo-codes. Each chapter accompanied by a set of demonstration programs that clearly show the implementation and working of key algorithms. The C++ source code of all the examples, demos and classes for each chapter can be downloaded from the publisher's website, http://extras.springer.com/978-1-4471-2339-2. Ramakrishnan Mukundan is an associate professor in the Department of Computer Science and Software Engineering at the University of Canterbury, Christchurch, New Zealand. He has been teaching computer graphics courses at both undergraduate and graduate levels for the past twelve years. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781447123392 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-2340-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-2340-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.