TEST - Catálogo BURRF
   

Advanced Methods in Computer Graphics : (Registro nro. 287567)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03410nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 287567
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154552.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2012 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781447123408
-- 9781447123408
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781447123408
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000339561
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030839
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300402
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402060938
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación T385
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mukundan, Ramakrishnan.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 316808
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advanced Methods in Computer Graphics :
Resto del título With examples in OpenGL /
Mención de responsabilidad, etc. by Ramakrishnan Mukundan.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 312 páginas 238 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Mathematical Preliminaries -- Scene Graphs -- Skeletal Animation -- Quaternions -- Kinematics -- Curves and Surfaces -- Mesh Processing -- Collision Detection -- Appendix A: Geometry Classes -- Appendix B: Scene Graph Classes -- Appendix C: Vertex Skinning Classes -- Appendix D: Quaternion Classes -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Advanced Methods in Computer Graphics provides an in-depth analysis  of a selection of topics that are important in the areas of character animation and game development.  The discussion of a wide range of algorithms and their implementation aspects presented in the book will serve as a useful reference for researchers and practitioners in computer graphics.  Students will find the book to be a valuable resource in their study of advanced graphics concepts.  The key topics covered in the book are  hierarchical modelling and transformations using scene graphs, skeletal animation, forward and inverse kinematics solutions,  quaternion based rotation interpolation, mesh processing and collision detection algorithms. The book also gives a thorough overview of splines, interpolation curves, and surface design methods. Features: Comprehensive coverage of a large collection of methods used in animation and game programming. Detailed description of the theoretical aspects of algorithms, complemented by examples, figures and pseudo-codes. Each chapter accompanied by a set of demonstration programs that clearly show the implementation and working of key algorithms. The C++ source code of all the examples, demos and classes for each chapter can be downloaded from the publisher's website, http://extras.springer.com/978-1-4471-2339-2. Ramakrishnan Mukundan is an associate professor in the Department of Computer Science and Software Engineering at the University of Canterbury, Christchurch, New Zealand. He has been teaching computer graphics courses at both undergraduate and graduate levels for the past twelve years.  
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781447123392
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-2340-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4471-2340-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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Soportado en Koha