TEST - Catálogo BURRF
   

Handbook of Accessible Achievement Tests for All Students : (Registro nro. 287673)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03022nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 287673
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154556.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781441993564
-- 9781441993564
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781441993564
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000339293
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030837
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300358
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402060931
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF721-723
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elliott, Stephen N.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 316973
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Handbook of Accessible Achievement Tests for All Students :
Resto del título Bridging the Gaps Between Research, Practice, and Policy /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Stephen N. Elliott, Ryan J. Kettler, Peter A. Beddow, Alexander Kurz.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 341 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The Handbook of Accessible Achievement Tests for All Students: Bridging the Gaps Between Research, Practice, and Policy presents a wealth of evidence-based solutions designed to move the assessment field beyond “universal” standards and policies toward practices that enhance learning and testing outcomes. Drawing on an extensive research and theoretical base as well as emerging areas of interest, the volume focuses on major policy concerns, instructional considerations, and test design issues, including: The IEP team’s role in sound assessment. The relationships among opportunity to learn, assessment, and learning outcomes. Innovations in computerized testing and the “6D” framework for standard setting. Legal issues in the assessment of special populations. Guidelines for linguistically accessible assessments. Evidence-based methods for making item modifications that increase the validity of inferences from test scores. Strategies for writing clearer test items. Methods for including student input in assessment design. Suggestions for better measurement and tests that are more inclusive. This Handbook is an essential reference for researchers, practitioners, and graduate students in education and allied disciplines, including child and school psychology, social work, special education, learning and measurement, and education policy.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kettler, Ryan J.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 316974
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beddow, Peter A.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 316975
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kurz, Alexander.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 316976
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781441993557
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-9356-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-9356-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha