Handbook of Accessible Achievement Tests for All Students : (Registro nro. 287673)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03022nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 287673 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154556.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441993564 |
-- | 9781441993564 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781441993564 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000339293 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030837 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300358 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402060931 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | BF721-723 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Elliott, Stephen N. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 316973 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Handbook of Accessible Achievement Tests for All Students : |
Resto del título | Bridging the Gaps Between Research, Practice, and Policy / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Stephen N. Elliott, Ryan J. Kettler, Peter A. Beddow, Alexander Kurz. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xiv, 341 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The Handbook of Accessible Achievement Tests for All Students: Bridging the Gaps Between Research, Practice, and Policy presents a wealth of evidence-based solutions designed to move the assessment field beyond “universal” standards and policies toward practices that enhance learning and testing outcomes. Drawing on an extensive research and theoretical base as well as emerging areas of interest, the volume focuses on major policy concerns, instructional considerations, and test design issues, including: The IEP team’s role in sound assessment. The relationships among opportunity to learn, assessment, and learning outcomes. Innovations in computerized testing and the “6D” framework for standard setting. Legal issues in the assessment of special populations. Guidelines for linguistically accessible assessments. Evidence-based methods for making item modifications that increase the validity of inferences from test scores. Strategies for writing clearer test items. Methods for including student input in assessment design. Suggestions for better measurement and tests that are more inclusive. This Handbook is an essential reference for researchers, practitioners, and graduate students in education and allied disciplines, including child and school psychology, social work, special education, learning and measurement, and education policy. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kettler, Ryan J. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 316974 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Beddow, Peter A. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 316975 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kurz, Alexander. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 316976 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781441993557 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-9356-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4419-9356-4</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.