TEST - Catálogo BURRF
   

Advances in Communication Research to Reduce Childhood Obesity / (Registro nro. 287943)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03543nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 287943
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154607.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781461455110
-- 9781461455110
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781461455110
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000341648
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030333
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050232
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061104
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación RA427.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Williams, Jerome D.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 317408
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advances in Communication Research to Reduce Childhood Obesity /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Jerome D. Williams, Keryn E. Pasch, Chiquita A. Collins.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxii, 544 páginas 79 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Limited-edition flavor promotions. Pop-ups on the Net. Junk food blogs. Cereal ads in cartoon shows. Between traditional and emerging media, today's youth are exposed to more advertisements for food and beverages than ever--and, unfortunately, the rising number of overweight and obese children and teenagers reflects this, as do the alarming rates of weight-related disease among young people.   Advances in Communication Research to Reduce Childhood Obesity focuses not only on the power of media in driving food choices in youth, but how these same media may be harnessed in reversing the obesity epidemic. Spanning psychology, marketing, and policy, the book explores the range of advertising strategies targeting young people, salient technological innovations, food industry responses to recent policy initiatives, and issues concerning groups who are at greater risk such as minors from lower-income households who are often faced with food insecurity and poor nutrition, which typically impact communities of color, and pre-teens. Its focus on the multiple levels of communication across these concerns offers readers important insights into both the scope of the problem and the opportunities for solutions. Included in the coverage:   The strategic nature of marketing to children and adolescents by food and beverage companies. The role of schools in food and beverage marketing. A multi-method study of how youth perceive and evaluate food advertising. First Amendment implications for combating obesity through regulation of advertising. Targeted marketing of junk food to minority youth: communities fight back. Leveraging industry efforts to fight childhood obesity.   Advances in Communication Research to Reduce Childhood Obesity is thought- and action-provoking reading for applied researchers in public health, health promotion, health psychology, maternal and child health, obesity epidemiology, health marketing, and health education.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pasch, Keryn E.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 317409
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Collins, Chiquita A.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 317410
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781461455103
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-5511-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-5511-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha