Synthetic Worlds : (Registro nro. 288088)
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000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04367nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 288088 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154615.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2014 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781461462866 |
-- | 9781461462866 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781461462866 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000341871 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030341 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050235 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061112 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | HF54.5-54.56 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hebbel-Seeger, Andreas. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 317658 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Synthetic Worlds : |
Resto del título | Emerging Technologies in Education and Economics / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Andreas Hebbel-Seeger, Torsten Reiners, Dennis Schäffer. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xx, 415 páginas 179 ilustraciones, 161 ilustraciones en color. |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Integrated Series in Information Systems, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1571-0270 ; |
Designación de volumen o secuencia | 33 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | TÜV Nord in 3D: Avatars at Work | From Second Life to the Web 3D -- How Linden Lab Built a Virtual World for Business and Education -- Transforming Ideas to Innovations: A Methodology for 3D Systems Development -- Second Life as a Social Experiment -- Social Navigation for Learning in Immersive Worlds -- 3D Digital Environments for Virtual Teams -- Second Life as a Virtual Lab Environment -- Taking the Distance out of Learning for Students through a Virtual World -- Pedagogical and Psychological Impacts of Teaching and Learning in Virtual Realities -- Virtual World-Building: Implications for Education and Training -- Game-based Elements to Upgrade Bots to Non-Player Characters in Support of Educators -- Collaborative Learning in Virtual Environments -- Business Meets Community in Virtual Berlin -- Supporting Diverse Needs of Learning Groups: Towards Highly Flexible Learning Settings in Collaborative 3D Virtual Environments -- Transforming Ideas to Innovations: A Methodology for 3D Systems Development. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Synthetic Worlds, Virtual Worlds, and Alternate Realities are all terms used to describe the phenomenon of computer-based, simulated environments in which users inhabit and interact via avatars. The best-known commercial applications are in the form of electronic gaming, and particularly in massively-multiplayer online role-playing games like World of Warcraft or Second Life. Less known, but possibly more important, is the rapid adoption of platforms in education and business, where Serious Games are being used for training purposes, and even Second Life is being used in many situations that formerly required travel. The editors of this book captures the state of research in the field intended to reflect the rapidly growing yet relatively young market in education and business. The general focus is set on the scientific community but integrates the practical applications for businesses, with papers on information systems, business models, and economics. In six parts, international authors – all experts in their field – discuss the current state-of-the-art of virtual worlds/alternate realities and how the field will develop over the next years. Chapters discuss the influences and impacts in and around virtual worlds. Part four is about education, with a focus on learning environments and experiences, pedagogical models, and the effects on the different roles in the educational sector. The book looks at business models and how companies can participate in virtual worlds while receiving a return on investment, and includes cases and scenarios of integration, from design, implementation to application. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Reiners, Torsten. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 317659 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Schäffer, Dennis. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 317660 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781461462859 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-6286-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-6286-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
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