TEST - Catálogo BURRF
   

Handbook of Crisis Intervention and Developmental Disabilities / (Registro nro. 288362)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04775nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 288362
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154625.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2013 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781461465317
-- 9781461465317
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781461465317
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000341934
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030342
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050236
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061113
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF721-723
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reed, Derek D.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 315934
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Handbook of Crisis Intervention and Developmental Disabilities /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Derek D. Reed, Florence D. DiGennaro Reed, James K. Luiselli.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 482 páginas 54 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Issues in Clinical Child Psychology,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1574-0471
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introduction -- Part I: Organizational Preparedness -- 2. Importance of Organizational Infrastructure -- 3. Peer Review -- 4. Evidence-Based Practice and Crisis Intervention -- 5. Empirically-Supported Staff Selection, Training, and Management Strategies -- 6. The Use of Protective Equipment in the Management of Severe Behavior Disorders -- 7. Therapeutic Restraint and Protective Holding -- Part II: Crisis Identification and Acknowledgement -- 8. Assessment of Problem Behavior -- 9. Functional Analysis of Problem Behavior -- 10. Assessment of Pediatric Feeding Disorders -- 11. Unique Considerations of Prader-Willi Syndrome -- 12. The Motivation for Self-Injury: Looking Backward to Move Forward --  13. Co-occurring Psychiatric Disorders in Individuals with Intellectual Disability -- 14. Involving Family in the Prevention and Intervention of Behavior Problems in Individuals with Intellectual and Developmental Disabilities --  Part III: Navigating the Continuum of Care -- 15. Legal and Ethical Issues -- 16. Less to More Restrictive Settings:  Policy and Planning Considerations -- 17. How to Make Effective Evaluation of Psychotropic Drug Effects in People with Developmental Disabilities and Self-injurious Behavior -- 18. Consultation in Public School Settings -- 19. Home-Based Services -- 20. Components of a Private School Program Serving Children and Adolescents with Severe Problem Behavior -- 21. Treating Severe Problem Behavior within Intensive Day-Treatment Programs -- 22. Intensive Treatment of Pediatric Feeding Disorders -- 23. Outpatient Units -- 24. Intensive Outpatient Services -- 25. Do Good, Take Data, Get a Life, and Make a Meaningful Difference in Providing Residential Services.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The Handbook of Crisis Intervention and Developmental Disabilities synthesizes a substantive range of evidence-based research on clinical treatments as well as organizational processes and policy. This comprehensive resource examines the concept of behavioral crisis in children and adults with special needs and provides a data-rich trove of research-into-practice findings. Emphasizing continuum-of-care options and evidence-based best practices, the volume examines crisis interventions across diverse treatment settings, including public and private schools, nonacademic residential settings as well as outpatient and home-based programs. Key coverage includes: Assessment of problem behaviors. Co-occurring psychiatric disorders in individuals with intellectual disabilities. Family members’ involvement in prevention and intervention. Intensive treatment in pediatric feeding disorders. Therapeutic restraint and protective holding. Effective evaluation of psychotropic drug effects. The Handbook of Crisis Intervention and Developmental Disabilities is a must-have resource for researchers, scientist-practitioners, and graduate students in clinical child, school, developmental, and counseling psychology, clinical social work, behavior therapy/analysis, and special education as well as other related professionals working across a continuum of service delivery settings.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DiGennaro Reed, Florence D.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 318038
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Luiselli, James K.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 315933
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781461465300
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-6531-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-6531-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha