Student Financial Literacy : (Registro nro. 288481)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02902nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 288481 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154629.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2012 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781461435051 |
-- | 9781461435051 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781461435051 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000341018 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030831 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050222 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061049 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | HQ1-2044 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Durband, Dorothy B. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 318232 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Student Financial Literacy : |
Resto del título | Campus-Based Program Development / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Dorothy B. Durband, Sonya L. Britt. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xviii, 187 páginas 25 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Between the global economic crisis, rising tuition costs, and the shaky job market, financial literacy is fast becoming a necessary student skill regardless of major. And given the startling statistics on student loan and credit card debt following students long after graduation, the time for personal financial mastery is long overdue . The first full-length reference of its kind, Student Financial Literacy: Campus-Based Program Development is designed to guide professionals in implementing a new financial education program or enhancing an existing one. Its contributors are experts in personal finance and authorities on financial literacy education. The book sets out a real-world, evidence-based model complete with tools, resource lists, and websites, and covers ground-level basics as well as advanced innovations (employing and training student volunteers; research opportunities within programs; finding funding). Chapters cover all key aspects of program development, including: Staffing and recruiting considerations. Training and development of staff. Content and delivery issues. Marketing strategies. Assessment of financial literacy. Evaluating financial education programs. For college and university personnel tasked with improving students’ economic education, Student Financial Literacy: Campus-Based Program Development brings the steps into clear, realistic focus for successful long-term results. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Britt, Sonya L. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 318233 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781461435044 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-3505-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-3505-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.