TEST - Catálogo BURRF
   

Student Financial Literacy : (Registro nro. 288481)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02902nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 288481
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154629.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2012 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781461435051
-- 9781461435051
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781461435051
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000341018
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030831
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050222
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061049
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HQ1-2044
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Durband, Dorothy B.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 318232
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Student Financial Literacy :
Resto del título Campus-Based Program Development /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Dorothy B. Durband, Sonya L. Britt.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 187 páginas 25 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Between the global economic crisis, rising tuition costs, and the shaky job market, financial literacy is fast becoming a necessary student skill regardless of major. And given the startling statistics on student loan and credit card debt following students long after graduation, the time for personal financial mastery is long overdue . The first full-length reference of its kind, Student Financial Literacy: Campus-Based Program Development is designed to guide professionals in implementing a new financial education program or enhancing an existing one. Its contributors are experts in personal finance and authorities on financial literacy education. The book sets out a real-world, evidence-based model complete with tools, resource lists, and websites, and covers ground-level basics as well as advanced innovations (employing and training student volunteers; research opportunities within programs; finding funding). Chapters cover all key aspects of program development, including: Staffing and recruiting considerations. Training and development of staff. Content and delivery issues. Marketing strategies. Assessment of financial literacy. Evaluating financial education programs. For college and university personnel tasked with improving students’ economic education, Student Financial Literacy: Campus-Based Program Development brings the steps into clear, realistic focus for successful long-term results.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Britt, Sonya L.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 318233
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781461435044
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-3505-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-3505-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha