Optimal Learning Environments to Promote Student Engagement / (Registro nro. 290378)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03973nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 290378 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154745.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2013 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781461470892 |
-- | 9781461470892 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781461470892 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000342100 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030847 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050238 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061117 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | BF721-723 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Shernoff, David J. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 321070 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Optimal Learning Environments to Promote Student Engagement / |
Mención de responsabilidad, etc. | by David J. Shernoff. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvii, 368 páginas 1 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Advancing Responsible Adolescent Development, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2195-089X |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Introduction: Towards Optimal Learning Environments in Schools -- 2. Aims of Education Revisited (Einstein’s E = MC2 of Education) -- 3. The Nature Engagement in Schools -- 4. Measuring Student Engagement in High School Classrooms and What We Have -- 5. Engagement as an Individual Trait and its Relationship to Achievement -- 6. Connecting to “The How” of Classroom Engagement: Instruction and Optimal -- 7. Connecting to “The Who”: The Primacy of Supportive -- 8. Connecting to “The What”: Engaging Approaches to Traditional Subject Matter -- 9. Engagement Beyond the Core Academic Subjects -- 10. Private School Models and The Case of Montessori Schools -- 11. Alternative Public School Models -- 12. Learning from Research on Youth Engagement During Out-of-School Time -- 13. Model After-School Programs -- 14. Technological Innovations on the Horizon -- 15. Re-engineering the Schools of Tomorrow: Towards Community Sponsorship. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Optimal Learning Environments to Promote Student Engagement analyzes the psychological, social, and academic phenomena comprising engagement, framing it as critical to learning and development. Drawing on positive psychology, flow studies, and theories of motivation, the book conceptualizes engagement as a learning experience, explaining how it occurs (or not) and how schools can adapt to maximize it among adolescents. Examples of empirically supported environments promoting engagement are provided, representing alternative high schools, Montessori schools, and extracurricular programs. The book identifies key innovations including community-school partnerships, technology-supported learning, and the potential for engaging learning opportunities during an expanded school day. Among the topics covered: Engagement as a primary framework for understanding educational and motivational outcomes. Measuring the malleability, complexity, multidimensionality, and sources of engagement. The relationship between engagement and achievement. Supporting and challenging: the instructor’s role in promoting engagement. Engagement within and beyond core academic subjects. Technological innovations on the engagement horizon. Optimal Learning Environments to Promote Student Engagement is an essential resource for researchers, professionals, and graduate students in child and school psychology; social work; educational psychology; positive psychology; family studies; and teaching/teacher education. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781461470885 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-7089-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-7089-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.