After-School Prevention Programs for At-Risk Students : (Registro nro. 290521)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03447nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 290521 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154750.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2013 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781461474166 |
-- | 9781461474166 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781461474166 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000342202 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030849 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050240 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061120 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | BF721-723 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Clanton Harpine, Elaine. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 313622 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | After-School Prevention Programs for At-Risk Students : |
Resto del título | Promoting Engagement and Academic Success / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Elaine Clanton Harpine. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xx, 134 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Preface -- Easy Reference Guide to Group-Centered Learning Center Interventions -- Chapter 1: Organizing an After-School Program -- Chapter 2: The Group-Centered Approach -- Chapter 3: Combining Learning and Counseling into One After-school Program -- Chapter 4: The Role of Motivation in an Ongoing Year-long Program -- Chapter 5: Group Process, Self-Efficacy, and Cohesion: Applying the Principles of Change -- Chapter 6: Interaction in a Year-long Program -- Chapter 7: Solving Conflicts and Problems -- Chapter 8: After-School Programs and the School Mission. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | After-School Prevention Programs for At-Risk Students offers professionals a detailed framework for developing and enhancing after-school programs. Emphasizing a prevention focus and a group-centered interactive approach, the book's year-long model combines education and counseling, incorporating key therapeutic objectives to foster academic and behavior skills and reduce problems in and outside class. Practical step-by-step guidelines for creating and implementing programs include clear rationales, instructive design and case examples, and ready-to-use interventions. The author also provides guidance on developmental, gender, and cultural considerations, the challenges of maintaining progress over the course of the school year, and the handling of severe learning and emotional problems. Among the topics covered: Organizing a group-centered after-school program. Combining learning and counseling into one curriculum. The role of motivation in an ongoing year-long program. Group process, self-efficacy, cohesion: applying the principles of change. Interaction in a year-long program. Solving problems and conflicts. After-School Prevention Programs for At-Risk Students is an essential reference for scientist-practitioners, clinicians, and academics in such disciplines as school psychology, childhood education, social work, psychotherapy and counseling, and learning and instruction. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781461474159 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-7416-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-7416-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.