Mathematics for Computer Graphics / (Registro nro. 290707)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02904nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 290707 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154759.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781849960236 |
-- | 9781849960236 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781849960236 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000344602 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030404 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050309 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061301 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | T385 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vince, John. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 306214 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Mathematics for Computer Graphics / |
Mención de responsabilidad, etc. | by John Vince. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3rd Edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer London : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xv, 293 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Undergraduate Topics in Computer Science, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1863-7310 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Mathematics -- Numbers -- Algebra -- Trigonometry -- Cartesian Coordinates -- Vectors -- Transforms -- Interpolation -- Curves and Patches -- Analytic Geometry -- Barycentric Coordinates -- Geometric Algebra -- Worked Examples -- Conclusion. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | John Vince explains a wide range of mathematical techniques and problem-solving strategies associated with computer games, computer animation, virtual reality, CAD, and other areas of computer graphics. Covering all the mathematical techniques required to resolve geometric problems and design computer programs for computer graphic applications, each chapter explores a specific mathematical topic prior to moving forward into the more advanced areas of matrix transforms, 3D curves and surface patches. Problem-solving techniques using vector analysis and geometric algebra are also discussed. All the key areas are covered including: • Numbers • Algebra • Trigonometry • Coordinate geometry • Transforms • Vectors • Curves and surfaces • Barycentric coordinates • Analytic geometry. Plus – and unusually in a student textbook – a chapter on geometric algebra is included. With plenty of worked examples, the book provides a sound understanding of the mathematics required for computer graphics, giving a fascinating insight into the design of computer graphics software, and setting the scene for further reading of more advanced books and technical research papers. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781849960229 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84996-023-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84996-023-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.