TEST - Catálogo BURRF
   

Researching Learning in Virtual Worlds / (Registro nro. 290800)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03578nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 290800
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154804.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781849960472
-- 9781849960472
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781849960472
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000344608
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030404
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050309
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061301
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1028.43-1028.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peachey, Anna.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305769
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Researching Learning in Virtual Worlds /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Anna Peachey, Julia Gillen, Daniel Livingstone, Sarah Smith-Robbins.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxviii, 196 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Human-Computer Interaction Series,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-5035
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Virtual Environments: Issues and Opportunities for Researching Inclusive Educational Practices -- Learning, Teaching and Ambiguity in Virtual Worlds -- The Second Life Researcher Toolkit – An Exploration of Inworld Tools, Methods and Approaches for Researching Educational Projects in Second Life -- The Schome Park Programme: Exploring Educational Alternatives -- New Literacies in Schome Park -- The Third Place in Second Life: Real Life Community in a Virtual World -- Design and Delivery of Game-Based Learning for Virtual Patients in Second Life: Initial Findings -- Learning and Teaching in Virtual Worlds: Boundaries, Challenges and Opportunities -- Mixed-Methods and Mixed-Worlds: Engaging Globally Distributed User Groups for Extended Evaluation and Studies -- This is Not a Game – Social Virtual Worlds, Fun, and Learning.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Researching Learning in Virtual Worlds covers a range of research undertaken in 3D virtual environments, looking at both the methods and results of the studies. This groundbreaking book is the first to specifically address research methods and related issues for education in virtual worlds. It opens with an accessible introduction to the book and to the subject, providing an ideal springboard for those who are new to research in this area. The subsequent ten chapters present work covering a range of research methodologies across a broad discipline base, making it essential reading for advanced undergraduate or postgraduate researchers working in education in virtual worlds, and engaging background material for researchers in similar and related disciplines. Many of the chapters in this book are extended papers from Researching Learning in Virtual Environments (ReLIVE08), an international conference hosted by the Open University UK. Authors of the best papers and presentations from the conference were invited to contribute to Researching Learning in Virtual Worlds.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gillen, Julia.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 321738
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Livingstone, Daniel.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 321739
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Smith-Robbins, Sarah.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 321740
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781849960465
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84996-047-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84996-047-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha