TEST - Catálogo BURRF
   

Geometric Algebra: An Algebraic System for Computer Games and Animation / (Registro nro. 290831)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03352nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 290831
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154806.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781848823792
-- 9781848823792
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781848823792
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000344431
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030403
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050307
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061256
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.9.M35
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vince, John.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 306214
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Geometric Algebra: An Algebraic System for Computer Games and Animation /
Mención de responsabilidad, etc. by John Vince.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Products -- VectorProducts -- The Geometric Product -- Geometric Algebra -- Products in 2D -- Products in 3D -- Reflections and Rotations -- Applied Geometric Algebra -- Conclusion.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The true power of vectors has never been exploited, for over a century, mathematicians, engineers, scientists, and more recently programmers, have been using vectors to solve an extraordinary range of problems. However, today, we can discover the true potential of oriented, lines, planes and volumes in the form of geometric algebra. As such geometric elements are central to the world of computer games and computer animation, geometric algebra offers programmers new ways of solving old problems. John Vince (best-selling author of a number of books including Geometry for Computer Graphics, Vector Analysis for Computer Graphics and Geometric Algebra for Computer Graphics) provides new insights into geometric algebra and its application to computer games and animation. The first two chapters review the products for real, complex and quaternion structures, and any non-commutative qualities that they possess. Chapter three reviews the familiar scalar and vector products and introduces the idea of ‘dyadics’, which provide a useful mechanism for describing the features of geometric algebra. Chapter four introduces the geometric product and defines the inner and outer products, which are employed in the following chapter on geometric algebra. Chapters six and seven cover all the 2D and 3D products between scalars, vectors, bivectors and trivectors. Chapter eight shows how geometric algebra brings new insights into reflections and rotations, especially in 3D. Finally, chapter nine explores a wide range of 2D and 3D geometric problems followed by a concluding tenth chapter. Filled with lots of clear examples, full-colour illustrations and tables, this compact book provides an excellent introduction to geometric algebra for practitioners in computer games and animation.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781848823785
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84882-379-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84882-379-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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