Guide to Assessment Scales in Attention-deficit/Hyperactivity Disorder / (Registro nro. 290899)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03432nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 290899 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154818.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781907673429 |
-- | 9781907673429 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781907673429 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000344768 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030425 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050312 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061305 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | R1 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kollins, Scott H. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 321904 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Guide to Assessment Scales in Attention-deficit/Hyperactivity Disorder / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Scott H. Kollins, Elizabeth P. Sparrow ; edited by C. Keith Conners. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Second Edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Tarporley : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Healthcare Ltd., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | vii, 55 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | to assessing ADHD -- Rating scales for the assessment of ADHD -- Structured interviews and questionnaires for assessing ADHD. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | A comprehensive guide to the assessment scales, interviews, and questionnaires for ADHD for children, adolescence, and adults. Written by world-renowned experts in psychiatry, specifically in ADHD. Dr Conners’ work in this book is invaluable as he is the author of the most widely used assessment scales in the field. A follow-up of the 2003 first edition of the Guide to Assessment Scales in Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (also written by Dr Conners and Dr Kollins) Concise analysis of the most useful and popular scales assessing ADHD for children, adolescents, and adults. Explains how to most effectively use the top assessment scales in ADHD for children and adults in the context of a clinical practice Expert commentaries highlight the advantages and disadvantages of each scale, in addition to providing a discussion on how and when to administer them. Attention-deficit hyperactivity disorder (ADHD) is the most commonly studied and diagnosed psychiatric disorder in children, affecting about 3–5% of children globally and diagnosed in about 2–16% of school aged children. Additionally, it is a chronic disorder; 30–50% of individuals diagnosed with ADHD in childhood continue to be symptomatic in adulthood. However, with early diagnosis, medical management and behavioral treatment has been most effective when treating patients with ADHD at any age. Assessment scales are critical and essential tools for the diagnosis and treatment of patients with ADHD. This book has been designed to provide clinicians with a quick guide to the most effective assessment scales in ADHD for patients at any age. Additionally, the scales are used in clinical trials to evaluate drug efficacy. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sparrow, Elizabeth P. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 321905 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Conners, C. Keith. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 321906 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781907673153 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-907673-42-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-907673-42-9</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.