TEST - Catálogo BURRF
   

Guide to Assessment Scales in Attention-deficit/Hyperactivity Disorder / (Registro nro. 290899)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03432nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 290899
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154818.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781907673429
-- 9781907673429
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781907673429
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000344768
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030425
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050312
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061305
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación R1
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kollins, Scott H.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 321904
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guide to Assessment Scales in Attention-deficit/Hyperactivity Disorder /
Mención de responsabilidad, etc. by Scott H. Kollins, Elizabeth P. Sparrow ; edited by C. Keith Conners.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second Edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Tarporley :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Healthcare Ltd.,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii, 55 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato to assessing ADHD -- Rating scales for the assessment of ADHD -- Structured interviews and questionnaires for assessing ADHD.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A comprehensive guide to the assessment scales, interviews, and questionnaires for ADHD for children, adolescence, and adults. Written by world-renowned experts in psychiatry, specifically in ADHD. Dr Conners’ work in this book is invaluable as he is the author of the most widely used assessment scales in the field. A follow-up of the 2003 first edition of the Guide to Assessment Scales in Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (also written by Dr Conners and Dr Kollins) Concise analysis of the most useful and popular scales assessing ADHD for children, adolescents, and adults. Explains how to most effectively use the top assessment scales in ADHD for children and adults in the context of a clinical practice Expert commentaries highlight the advantages and disadvantages of each scale, in addition to providing a discussion on how and when to administer them. Attention-deficit hyperactivity disorder (ADHD) is the most commonly studied and diagnosed psychiatric disorder in children, affecting about 3–5% of children globally and diagnosed in about 2–16% of school aged children. Additionally, it is a chronic disorder; 30–50% of individuals diagnosed with ADHD in childhood continue to be symptomatic in adulthood. However, with early diagnosis, medical management and behavioral treatment has been most effective when treating patients with ADHD at any age. Assessment scales are critical and essential tools for the diagnosis and treatment of patients with ADHD. This book has been designed to provide clinicians with a quick guide to the most effective assessment scales in ADHD for patients at any age. Additionally, the scales are used in clinical trials to evaluate drug efficacy.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sparrow, Elizabeth P.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 321905
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Conners, C. Keith.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 321906
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781907673153
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-907673-42-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-907673-42-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha