TEST - Catálogo BURRF
   

Bridging the Gap to University Mathematics / (Registro nro. 291113)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03171nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 291113
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154831.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781848002906
-- 9781848002906
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781848002906
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000344256
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030354
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050304
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061252
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hurst, Edward.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 322244
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bridging the Gap to University Mathematics /
Mención de responsabilidad, etc. by Edward Hurst, Martin Gould.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xI, 344 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Inequalities -- Trigonometry, Differentiation and Exponents -- Polar Coordinates -- Complex Numbers -- Vectors -- Matrices -- Matrices as Maps -- Separable Differential Equations -- Integrating Factors -- Mechanics -- Logic, Sets and Functions -- Proof Methods -- Probability -- Distributions -- Making Decisions -- Geometry -- Hyperbolic Trigonometry -- Motion and Curvature -- Sequences -- Series.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Full-worked solutions to all exercises available at www.springer.com Written by students for students, Bridging the Gap to University Mathematics is a refreshing, new approach to making the transition into undergraduate-level mathematics or a similar numerate degree. Suitable for students of all backgrounds, whether A-level, Scottish Higher, International Baccalaureate or similar, the book helps readers to shape their existing knowledge and build upon current strengths in order to get the most out of their undergraduate studies. The book can be used as a source of private study before embarking on a degree or as a textbook for an introductory course. Clear descriptions and a vast assortment of exercises – complete with solutions – enable the reader to develop and then practice new skills. Topics are delivered as twenty self-contained, manageable chapters, allowing students to dip in and out as they require, easily identifying those areas on which they need practice, whilst skimming over more familiar material. Important concepts are introduced in an easy-to-read manner with a sustained emphasis on worked examples and applications rather than abstract theory. Each chapter also includes an insight into where the reader’s new skills will be employed during the course of their studies, providing a springboard to further research where desired.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gould, Martin.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 322245
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781848002890
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84800-290-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84800-290-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha