Evaluating User Experience in Games : (Registro nro. 291180)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03775nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 291180 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170705134222.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781848829633 |
-- | 9781848829633 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781848829633 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000344582 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030355 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050309 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061300 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA76.9.U83 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bernhaupt, Regina. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 322348 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluating User Experience in Games : |
Resto del título | Concepts and Methods / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Regina Bernhaupt. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer London : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | Ix, 277 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Human-Computer Interaction Series, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1571-5035 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | to Evaluation of UX -- User Experience Evaluation in Entertainment -- Frameworks and Methods -- Enabling Social Play: A Framework for Design and Evaluation -- Presence, Involvement, and Flow in Digital Games -- Assessing the Core Elements of the Gaming Experience -- The Life and Tools of a Games Designer -- Investigating Experiences and Attitudes Toward Videogames Using a Semantic Differential Methodology -- Video Game Development and User Experience -- User Experience – Decomposed -- User Experience Design for Inexperienced Gamers: GAP – Game Approachability Principles -- Digital Games, the Aftermath: Qualitative Insights into Postgame Experiences -- Evaluating User Experience Factors Using Experiments: Expressive Artificial Faces Embedded in Contexts -- User Experience – Evaluating Special Aspects of Games -- Evaluating Exertion Games -- Beyond the Gamepad: HCI and Game Controller Design and Evaluation -- Using Heuristics to Evaluate the Overall User Experience of Video Games and Advanced Interaction Games. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | User Experience has become a major research area in human-computer interaction. The area of game design and development has been focusing on user experience evaluation for the last 20 years, although a clear definition of user experience is still to be established. The contributors to this volume explore concepts that enhance the overall user experience in games such as fun, playability, flow, immersion and many others. Presenting an overview of current practice from academia and industry in game development, the book shows a variety of methods that can be used to evaluate user experience in games, not only during game-play but also before and after the game play. Evaluating User Experiences in Games: Presents a broad range of user experience evaluation methods and concepts; Provides insights on when to apply the various user experience evaluation methods in the development cycle and shows how methods can be also applied to a more general HCI context; Includes new research on evaluating user experience during game play and after; and social play; Describes new evaluation methods; Details methods that are also applicable for exertion games or tabletop games. This comprehensive book will be welcomed by researchers and practitioners in the field. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781848829626 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84882-963-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84882-963-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.