Social Learning Systems and Communities of Practice / (Registro nro. 291276)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03916nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 291276 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154840.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2010 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781849961332 |
-- | 9781849961332 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781849961332 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000344636 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030424 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050310 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061302 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA76.76.A65 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Blackmore, Chris. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 322489 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Social Learning Systems and Communities of Practice / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Chris Blackmore. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer London, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xii, 247 páginas 17 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Early Traditions of Social Learning Systems -- Government as a Learning System -- Insights into Appreciation and Learning Systems -- Critical Social Learning Systems – The Hawkesbury Tradition -- The Community Challenge: The Learning Response -- Sustainability, Social Learning and the Democratic Imperative: Lessons from the Australian Landcare Movement -- Traditions of Understanding: Language, Dialogue and Experience -- Messy Issues, Worldviews and Systemic Competencies -- Communities of Practice -- Our World as a Learning System: A Communities-of-Practice Approach -- Conceptual Tools for CoPs as Social Learning Systems: Boundaries, Identity, Trajectories and Participation -- Learning Nursing in the Workplace Community: The Generation of Professional Capital -- Graduate Professional Education from a Community of Practice Perspective: The Role of Social and Technical Networking -- Communities of Practice and Social Learning Systems: the Career of a Concept -- Synthesis -- Managing Systemic Change: Future Roles for Social Learning Systems and Communities of Practice?. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Social Learning Systems and Communities of Practice is a collection of classical and contemporary writing associated with learning and systemic change in contexts ranging from cities, to rural development to education to nursing to water management to public policy. It is likely to be of interest to anyone trying to understand how to think systemically and to act and interact effectively in situations experienced as complex, messy and changing. While mainly concerned with professional praxis, where theory and practice inform each other, there is much here that can apply at a personal level. This book offers conceptual tools and suggestions for new ways of being and acting in the world in relation to each other, that arise from both old and new understandings of communities, learning and systems. Starting with twentieth century insights into social learning, learning systems and appreciative systems from Donald Schön and Sir Geoffrey Vickers, the book goes on to consider the contemporary traditions of critical social learning systems and communities of practice, pioneered by Richard Bawden and Etienne Wenger and their colleagues. A synthesis of the ideas raised, written by the editor, concludes this reader. The theory and practice of social learning systems and communities of practice appear to have much to offer in influencing and managing systemic change for a better world. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781849961325 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84996-133-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84996-133-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.