TEST - Catálogo BURRF
   

Playing with the Past / (Registro nro. 291286)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03464nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 291286
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154841.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781849965019
-- 9781849965019
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781849965019
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000344741
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030404
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050311
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061305
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.76.A65
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Champion, Erik.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 322503
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Playing with the Past /
Mención de responsabilidad, etc. by Erik Champion.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 214 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Human-Computer Interaction Series,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-5035
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducing Virtual Travel -- 2. Virtual Environments -- 3.Virtual Places -- 4. Cultural and Social Presence -- 5. Game-Style Interaction -- 6. Playing With The Past -- 7. Augmenting the Present With the Past -- 8. Evaluating Virtual Heritage -- 9. Conclusion -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. How can we increase awareness and understanding of other cultures using interactive digital visualizations of past civilizations? In order to answer the above question, this book first examines the needs and requirements of virtual travelers and virtual tourists. Is there a market for virtual travel? Erik Champion examines the overall success of current virtual environments, especially the phenomenon of computer gaming. Why are computer games and simulations so much more successful than other types of virtual environments? Arguments that virtual environments are impeded by technological constraints or by a paucity of evaluation studies can only be partially correct, for computer games and simulations are also virtual environments. Many of the underlying issues are caused by a lack of engagement with the philosophical underpinnings of culture, presence and inhabitation, and there are few exemplars that engage the public with history and heritage using interactive media in a meaningful and relevant manner. The intention of Playing With the Past is to help designers and critics understand the issues involved in creating virtual environments that promote and disseminate historical learning and cultural heritage through a close study of the interactive design principles at work behind both real and virtual places. Topics discussed include the design of virtual environments, and especially virtual heritage environments, virtual place-making, cultural presence, the pros and cons of game-style interaction, augmented reality projects, and appropriate evaluation methods. Virtual heritage environments discussed in the book include projects from Antarctica, Australia, Mexico, Malta, Egypt, Babylon, the Netherlands, Cambodia, and India.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781849965002
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84996-501-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84996-501-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha