TEST - Catálogo BURRF
   

Value Driven Product Planning and Systems Engineering / (Registro nro. 291475)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03967nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 291475
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154857.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781846289651
-- 9781846289651
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781846289651
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000344099
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030406
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050302
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061248
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación TA174
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cook, H. E.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 322772
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Value Driven Product Planning and Systems Engineering /
Mención de responsabilidad, etc. by H. E. Cook, L. A. Wissmann.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Customer Value: A Key Financial Metric -- Assessing Value Using Surveys -- Analyzing Stated Choice Surveys -- Product Planning and Systems Engineering -- Value Speculation in a Stock’s Price -- Simulated Survey of Boston to Los Angeles Flights -- Analysis of a Multinomial Stated Choice Survey -- The Market for Hybrid and Diesel Mid-sized Sedans -- Revealed Values: Minivan Trends -- Effect of Market Dilution When Value Differs between Competitors -- Value of Interior Noise in a Luxury Automobile -- Quantifying the Trade-off between Acceleration Performance and Fuel Economy -- Value of Mustang Options -- Simulated Survey of Choice between Auto and Transit Bus Modes -- Assessing Relative Brand Value -- Value and Cost Benchmarking a Yogurt Market.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Engineers and scientists often need to sell an innovative idea for a new product or a new product improvement to top management. Sometimes their tendency is to focus on the "WOW!" of the new technology at the expense of making a convincing business case. When the new technology represents a large cost reduction, there will be much less of a problem in convincing management to approve the project if the investment level is acceptable. The major rub comes when the new feature or technology is an improvement in customer value that also generates an increase in cost. This makes the sell difficult in spite of the fact that many of the inventive products available today are widely used because they provide very high value in relation to their added cost. Engineers and scientists also occupy product planning positions where they need to be constantly scanning ideas for improving value that comes both from inside and outside the company to see if they make sense to incorporate in a future product. At the same time they need to anticipate what their major competitors are likely to do to improve their next generation of product. These problems are exacerbated in today’s global economy because the number of competitors has increased markedly in many product segments and there are many technological alternatives available for consideration. The problem of anticipating the moves of your major competitor is particularly challenging because most firms keep plans very secure. The engineer as product planner must learn to think like its major competitor using customer value as a guide. Value Driven Product Planning and Systems Engineering provides essential support for engineers and scientists who are required to make realistic business cases for new innovative product concepts.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wissmann, L. A.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 322773
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781846289644
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-965-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-965-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha