Rhythm and Transforms / (Registro nro. 291643)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03447nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 291643 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154909.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2007 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781846286407 |
-- | 9781846286407 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781846286407 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000343924 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030352 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050259 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061243 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sethares, William A. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 323037 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Rhythm and Transforms / |
Mención de responsabilidad, etc. | by William A. Sethares. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer London, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xiv, 336 páginas 170 ilustraciones |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | What is Rhythm? -- Visualizing and Conceptualizing Rhythm -- Varieties of Rhythmic Experience -- Auditory Perception -- Transforms -- Adaptive Oscillators -- Statistical Models -- Automated Rhythm Analysis -- Beat-based Signal Processing -- Musical Composition and Recomposition -- Musical Analysis via Feature Scores -- Speculations, Interpretations, Conclusions. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | People quite naturally identify the rhythmic structure of music as they tap their feet and sway in time with the beat. Underlying such mundane motions is an act of cognition that is not easily reproduced in a computer program or automated by machine. Rhythm and Transforms asks (and answers) the question: How can we build a device that can "tap its foot" along with the music? The result is a tool for detecting and measuring the temporal aspects of a musical performance: the periodicities, the regularities (and irregularities), the beat, the rhythm. The impact of such a "rhythm meter" on music theory and on the design of sound processing electronics such as musical synthesizers, drum machines, and special effects devices is described. The "rhythm meter" provides a concrete basis for a discussion of the relationship between the cognitive processing of temporal information and the mathematical techniques used to describe and understand regularities in data. Rhythm and Transforms will be of interest to engineers and others interested in the design of audio devices such as musical synthesizers, special effects devices, drum machines, and electronic keyboards. It will be useful to musicians and composers who exploit computer-based tools in the creation and the recording process. It will be of use to arrangers, musicologists, and others interested in musical analysis. Rhythm and Transforms provides a unique approach to working with environmental sounds, and there are clear applications to the synchronization of audio with video (i.e., film scoring). Finally, the target audience also includes those interested in the way the ear works, and how this influences the types of sound patterns we like to listen to. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781846286391 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-640-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-640-7</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.