TEST - Catálogo BURRF
   

Essential RenderMan ® / (Registro nro. 291778)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03072nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 291778
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154918.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781846288005
-- 9781846288005
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781846288005
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000344023
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030357
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050301
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061246
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación T385
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stephenson, Ian.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 323220
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Essential RenderMan ® /
Mención de responsabilidad, etc. by Ian Stephenson.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xI, 266 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato General Overview -- What Is Renderman? -- Is Renderman For Me? -- An Overview Of The Renderman System -- What Do I Need? -- How To Use This Book -- Geometry -- A Simple Scene -- Moving Things Around -- Simple Surfaces -- Color And Other Attributes Of Objects -- Camera Setup -- Lighting -- The Standard Surface Types -- More Complex Surfaces -- Shadows -- Motion Blur And Depth Of Field -- The C Api -- Particles And Hair -- Shading -- My First Shader -- Lighting Models -- Color Ramps -- Simple Patterns -- Tiling And Repeating Patterns -- Projections And Coordinate Spaces -- Painted Textures -- Displacement -- Noise -- Aliasing -- Shading Models -- Other Kinds Of Shader -- Global Illumination.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. RenderMan has long been associated with top-end film production and is an essential tool for creating many of the effects and images in recent animated films (such as Monsters, Inc., Finding Nemo and The Incredibles). RenderMan is widely available and, with the demand for higher quality images, is now used by computer-based artists at all levels of the graphics industry. Intended to provide a straightforward and easy introduction to the basic techniques involved, this book provides an excellent grounding, enabling readers to confidently move to more advanced texts. This second edition includes a new chapter on global illumination, and, with plenty of illustrations and hands-on examples, Ian Stephenson: • gives an overview of RenderMan • explains how scenes are described • illustrates (among other things) how to create surfaces; colour; lighting; shadows; and depth of field, using RIB and the C API • introduces the techniques involved in creating shaders, applying textures and using global illumination
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781846283444
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-800-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-800-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha