TEST - Catálogo BURRF
   

Designing Virtual Reality Systems The Structured Approach / (Registro nro. 291846)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03451nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 291846
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134224.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781846282300
-- 9781846282300
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781846282300
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000343751
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030355
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050258
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061204
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación T385
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kim, Gerard Jounghyun.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 323307
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Designing Virtual Reality Systems The Structured Approach /
Mención de responsabilidad, etc. by Gerard Jounghyun Kim.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 233 páginas 191 ilustraciones With CD-ROM.
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Basics of Designing Virtual Reality Systems -- Introduction: Virtual Reality in a Nutshell -- Requirements Engineering and Storyboarding -- Object and Scene Modeling -- Putting It All Together -- Performance Estimation and System Tuning -- Creating the Virtual Reality -- Output Display -- Sensors and Input Processing -- 3D Multimodal Interaction Design -- Simulation I: Collision Detection -- Simulation II: Physics-Based Motion and Collision Response -- Virtual Characters.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Virtual Reality (VR) is a field of study that aims to create a system that provides a synthetic experience for its users. Developing and maintaining a VR system is a very difficult task, requiring in-depth knowledge in many different disciplines, such as sensing and tracking technologies, stereoscopic displays, multimodal interaction and processing, computer graphics and geometric modeling, dynamics and physical simulation, performance tuning, etc. The difficulty lies in the complexity of having to simultaneously consider many system goals, some of which are conflicting. Designing Virtual Reality Systems is organized in such a way that it follows a spiral development process, and for each stage, describing the problem and possible solutions for each stage. Much more hands-on than other introductory books to virtual reality, this book provides concrete examples and practical solutions to the technical challenges in building a VR system by following a specific development methodology, instead of solely explaining the high level concepts. Part 1 covers the very basics in building a VR system in a systematic way and explains various technical issues in object modeling and scene organization. Part 2 dives into the core of virtual reality dealing with 3D multimodal interaction, designing for usable and natural interaction and creating realistic object simulation. Primarily written for first level graduate students, advanced undergraduate students and IT professionals will also find this unique and reader-friendly book a valuable guide.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781852339586
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-230-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-230-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

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