Crowd Simulation / (Registro nro. 291952)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02871nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 291952 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154927.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2008 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781846288258 |
-- | 9781846288258 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781846288258 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000344035 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030402 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050301 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061246 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | T385 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Thalmann, Daniel. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 315242 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Crowd Simulation / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Daniel Thalmann, Soraia Raupp Musse. |
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | With contributions by numerous experts |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer London, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | State-of-the-Art -- Modeling of Populations -- Virtual Human Animation -- Behavioral Animation of Crowds -- Relating Real Crowds with Virtual Crowds -- Crowd Rendering -- Populated Environments -- Applications: Case Studies -- Book Contribution. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Research into the methods and techniques used in simulating crowds is now reaching maturity, but until now there is no book that focuses on this important topic. Prior approaches have been application-specific focusing on different aspects of collective behaviour and using different modelling techniques. Thalmann and Musse have identified two broader areas of crowd simulations, firstly focusing on the realism of behavioural aspects and secondly looking at how to achieve high quality visualisation. The study of crowds is complex with issues such as collision avoidance problems relating to large numbers of individuals; motion planning, trajectories and so forth. Depending on the application of crowds, other requirements such as real-time simulations are needed to populate virtual environments in VR systems. In order to provide a tool to simulate behavioural aspects of a crowd, social conventions of inter-relationships are needed. Crowd requirements and potential strategies are discussed in this book and topics covered include population modelling, virtual human animation and computer vision techniques that are focused on crowd control and crowd rendering. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Musse, Soraia Raupp. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 315243 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781846288241 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-825-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-825-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.