Achieving Excellence in Medical Education / (Registro nro. 291980)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03275nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 291980 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154931.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2006 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781846283178 |
-- | 9781846283178 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781846283178 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000343801 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030356 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050258 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061205 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | R1 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gunderman, Richard B. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305456 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Achieving Excellence in Medical Education / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Richard B. Gunderman. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer London, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xIx, 179 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Education Matters -- Theoretical Insights -- Understanding Learners -- Promoting Learners -- Educational Excellence -- Educational Technique -- Obstacles to Excellence -- Organizational Excellence -- Center of Excellence -- Educational Leadership. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | A goldmine of theoretical insights and practical suggestions, Achieving Excellence in Medical Education explores the essential question facing medical educators and learners today: What is our vision of educational excellence, and what can we do to enhance our performance? Among the topics explored within this engaging, informative, and thought-provoking text are: • Education’s position as a priority of medical schools • Seminal educational insights from non-medical educators • Best practices of outstanding educators and learners • Promises and pitfalls of new educational technologies • Key resources for promoting excellence in medical education • Medical education’s role in preparing future leaders • Leadership roles for medical schools in universities and society "Richard Gunderman’s remarkable volume Achieving Excellence in Medical Education is truly a learned treatise on medical education, educational evaluation, academic medical center leadership, and organizational development for excellence." —Thomas S. Inui, ScM, MD, President and CEO, Regenstrief Institute; Sam Regenstrief Professor of Health Services Research; Associate Dean for Health Care Research, and Professor of Medicine, Indiana University School of Medicine, Indianapolis, IN, USA "Gunderman draws on a rich tradition and provocatively challenges us to enact an ethical medicine that makes teaching and learning integral to clinical practice." —Alfred I Tauber, MD, Professor of Philosophy; Zoltan Kohn Professor of Medicine, Director, Center for Philosophy and History of Science, Boston University, Boston Medical Center, Boston, MA, USA |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781846288135 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-317-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84628-317-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.