TEST - Catálogo BURRF
   

Interactive Media: The Semiotics of Embodied Interaction / (Registro nro. 291998)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02735nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 291998
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154932.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781848000360
-- 9781848000360
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781848000360
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000344132
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030407
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405050303
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402061249
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona O'Neill, Shaleph.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 323522
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Interactive Media: The Semiotics of Embodied Interaction /
Mención de responsabilidad, etc. by Shaleph O'Neill.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 190 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Media, Mediation and Interactive Media -- Approaching Interaction -- Affordance: A Case of Confusion -- Semiotic Theory -- Semiotics and Screen Based Interaction -- Semiotics and Interactive Environments -- Being-with-Media -- Embodied Semiotics -- Understanding Interactive Media -- Concluding Thoughts.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Interactive media is pervasive. The colonization of our everyday lives by the computational power of the silicon chip is a fundamental feature of our digital age, and raises important questions such as: What does this mean for us as inhabitants of such media rich environments? How can we make sense of these media and the ways in which they have changed our interactions? What theories can we draw on to help us make sense of life in the digital age? Human Computer Interaction has been looking at versions of these questions for a long time now, but as technology advances so quickly it is hard to keep pace with the changes. In reflecting on some of these issues and by providing a way to relate some of the disparate threads of theory from fields such as phenomenology, cognitive science, semiotics and the ecological theory of perception, Shaleph O’Neill provides an exploration of the theories that impact our understanding over a spectrum of interactive media. Dr. Shaleph O’Neill is Course Director of Interactive Media Design at the University of Dundee.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781848000353
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84800-036-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84800-036-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

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