Computer Graphics for Artists: An Introduction / (Registro nro. 291999)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03190nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 291999 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154932.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2008 xxk| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781848001411 |
-- | 9781848001411 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781848001411 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000344181 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030353 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405050303 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402061250 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | T385 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Paquette, Andrew. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 315804 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Computer Graphics for Artists: An Introduction / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Andrew Paquette. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | London : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer London, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 3D1: Introduction to 3D Modeling -- 3D: What Is It? -- Clean Geometry -- Measurements -- Design and Reference -- Basic Modeling Tools -- Resolution -- Texture Coordinates -- 3D1: Checklist and Projects -- 3D2: Optimization and Surfaces -- Observation -- Optimization -- UV Editing -- Nurbs Curves -- Nurbs Surfaces -- Shapes and Topology -- Quality Standards -- 3D2: Checklist and Projects. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Computer Graphics for Artists: an introduction is an application-independent, reader-friendly primer for anyone with a serious desire to understand 3D Computer Graphics. Written by a veteran of the computer graphics industry whose previous career included film animation and various spells as Art Director for video games, Andrew Paquette draws on his experiences both as an artist and a manager. Far too often artists, even professionals, lack a basic understanding of the principles of computer graphics resulting in inefficiency and a lower quality of work. This book addresses these issues by providing fundamental information in a university course format, with theoretical material, detailed illustrations, and projects to test the reader’s understanding of the concepts covered. Opening with the first and most basic elements of computer graphics, the book rapidly advances into progressively more complex concepts. Each of the elements, however simple, are important to understand because each is an essential link in a chain that allows an artist to master any computer graphics application. With this accomplished, the artist can use technology to satisfy his goals, instead of the technology being master of the artist. All students wanting to learn more about computer graphics from an artistic viewpoint, particularly those intending to pursue a career in computer game design or film animation, will find this book invaluable. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781848001404 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84800-141-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-84800-141-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.